La diseñadora Isabel Zapardiez nos sorprendía, durante el desfile de su colección 2016 de vestidos de novia presentada en la Barcelona Bridal Week, con estos dos diseños de chubasqueros para novias. Un complemento hasta ahora inusual, pero que no negaremos que realmente es perfecto para todas esas bodas con pronóstico de lluvia y climas lluviosos.

La pregunta –retórica– sería: ¿Por qué se había tardado tanto en sacar una versión de chubasquero para lucir con total glamur en la boda?. Un complemento reinterpretado con más clase que las simple idea de calzarte botas de agua para novias, todo hay que decirlo.

De primeras, la idea de una novia llevando un chubasquero suena falto de estilo, pero es sólo culpa del prosaico nombre de la prenda. Isabel Zapardiez ha sabido dotar al chubasquero de elegancia, sofisticación y glamur, en dos diseños a los que no les falta preciosos detalles propios de cualquier exclusivo vestido de novia.

Lo mejor es que al ser modelos de chubasqueros transparentes dejan ver y lucir en todo su esplendor tu vestido de novia, a la par de protegerlo de las gotas de agua.

Ya lo dice el refranero: ¡Boda lluviosa, novia dichosa!; y no sabemos si la idea saltará de la pasarela a las novias reales, pero si alguna de vosotras se anima no dudéis en mostrárnoslo ;D

Chubasqueros para novias.

Chubasqueros para novias.

Chubasqueros para novias de Isabel Zapardiez.
(Fotos, ©Fira Barcelona / Barcelona Bridal Week)

 

Foto portada de ©Leo Tornev exclusiva para Tendencias de Bodas
Comentarios desactivados