La diseñadora Isabel Zapardiez nos sorprendía, en el desfile de su colección 2016 presentada en la Barcelona Bridal Week, con estos dos diseños de chubasqueros para novias. Y estos días, en el que el mal tiempo ha vuelto a la península, resulta imposible no acordarnos de ellos como una elegante solución a la lluvia el día de la boda.
Si es un principio la idea suena fatal –culpa del prosaico nombre de esta prenda–, lo cierto es que Isabel Zapardiez ha sabido dotar al chubasquero de estilo y sofisticación; proponiendo dos diseños a los que no les faltan detalles propios de cualquier exquisito vestido de novia. ¿Lo mejor? Es que al ser chubasqueros transparentes dejan lucir en todo su esplendor tu vestido de novia.
Sin duda, Isabel Zapardiez ha alzando al chubasquero como un complemento estrella para novias y una opción ideal para las bodas pasadas por agua… Si es que ya lo dice el refranero: ¡Boda lluviosa, novia dichosa! Y no sabemos si la idea saltará de la pasarela a las novias reales, pero si alguna de vosotras se anima no dudéis en mostrárnoslo.