La diseñadora Isabel Zapardiez nos sorprendía, durante el desfile de su colección 2016 de vestidos de novia y vestidos de fiesta presentada en la Barcelona Bridal Week, con estos dos diseños de chubasqueros para novias. Un complemento hasta ahora inusual, pero que no negaremos que realmente es perfecto para todas esas bodas pasadas por agua en días de lluvia. De hecho, la pregunta retórica es, ¿por qué se había tardado tanto en sacar una versión de chubasquero para lucir con total glamur en la boda?

Cierto que así, a primeras, la idea de lucir un chubasquero en la boda suena falto de estilo, pero es culpa sólo del prosaico nombre de la prenda. Pero Isabel Zapardiez ha sabido dotar al chubasquero de elegancia, sofisticación y glamur, proponiendo diseños a los que no les falta preciosos detalles propios de cualquier exclusivo vestido de novia couture. ¿Lo mejor? Es que al ser chubasqueros transparentes dejan ver y lucir en todo su esplendor tu vestido de novia.

Isabel Zapardiez ha sabido alzar el chubasquero como un complemento estrella para las novias que se casan en invierno o días de previsibles lluvias. Ya lo dice el refranero: ¡Boda lluviosa, novia dichosa! Y no sabemos si la idea saltará de la pasarela a las novias reales, pero si alguna de vosotras se anima no dudéis en mostrárnoslo ;D

Chubasqueros para novias.

Chubasqueros para novias.

Chubasqueros para novias de Isabel Zapardiez (Fotos, ©Fira Barcelona / Barcelona Bridal Week)
Foto portada, ©Leo Tornev exclusiva para Tendencias de Bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *