Tendencias en maquillaje de novias · Tendencias de Bodas Magazine

No hay nada más emocionante que, año tras año, ver las propuestas que algunos de nuestros diseñadores preferidos nos presentan sobre la pasarela, y de ver las últimas tendencias en maquillaje creados por los mejores maquilladores y estilistas del mundo para la última edición de la Barcelona Bridal Week. ¿Cuáles habrán sido las mejores propuestas? ¿Y cómo puedes adaptarlas para el maquillaje de tu boda?… ¡Te doy las claves de estos looks!

 

Pronovias 2014

Pronovias 2014

Pronovias 2014

UN MAQUILLAJE ‘GLAMOUR TOTAL’. Sobre la pasarela, las modelos del desfile de Pronovias 2014 lucieron una piel sin imperfecciones, una cara contorneada con colorete en color cereza perfectamente difuminado, un punto de luz en el párpado móvil, eyeliner y pestañas postizas. Todo acabado con un labio hidratado y natural color rosa que hace este maquillaje perfecto para una novia romántica y glamorosa. Un look ideal tanto para la pasarela como las novias reales.

 

Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014

UN MAQUILLAJE DE LO MÁS NATURALEl look que consiguieron los maquilladores de Rosa Clará, para la presentación de su colección 2014, fue un look muy muy natural. La piel se ve radiante, bien hidratada y con un toquecito de colorete en crema. ¿Para adaptarlo a tu boda? Define un poco más las cejas y no tengas miedo de un poco de lápiz negro kohl para que no se pierdan los ojos, que queda guay en pasarela pero no tan bien en las fotos de tu boda.

 

Victorio & Lucchino 2014

Victorio & Lucchino 2014

Victorio & Lucchino 2014

UN MAQUILLAJE DE FANTASÍAEn línea de los diseños de ensueño de la colección 2014 de Victorio & Lucchino los estilistas crearon un maquillaje y peinado directamente sacado de un cuento de hadas. La piel se ve muy clara con iluminador por toda la cara, colorete en crema rosa ‘Barbie’ en el pómulo, ojos con sombras en crema champán y plata, cejas rubias, y labios color perla… Pero a no ser que te cases con Legolas, de El Señor de los Anillos, mejor coger solo pequeñas ideas de este look. Por ejemplo, aplica un poco de iluminador por encima del pómulo para conseguir el efecto ‘novia radiante’. Un toque de luz con sombras en crema en el interior del ojo hará que tu mirada sea más delicada y fantástica.

 

Como ves, no hay que tener miedo a las propuestas de maquillaje que vemos sobre la pasarela, ya que siempre se pueden adaptar a tu propia personalidad y gustos. Sólo tienes que pensar –y contarme– cómo quieres ir maquillada para tu gran día.

Fotos, ©View Fashion Book/BCN Bridal Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *