Mediterranean glam chic wedding · Tendencias de Bodas Magazine

Si, el día no acompañó. Fue un día gris de invierno y se tenía que realizar un stylet shoot para una boda en la playa (asociada a días de verano, sol brillante y cielo azul despejado). Pero no importó, porque el mediterráneo es hermoso hasta con su luz tenue.

Allí se plantaron, frente al mar y desde el amanecer, el equipo capitaneado por París Berlín para hacer realidad su Mediterranean glam chic (publicada en el Nº7 Tendencias de Bodas Magazine) y de la que hoy te ofrecemos algunas fotografías inéditas realizadas por The Visual Partners, que tan bien captan la esencia del día.

Un poco de inspiración para una idílica slow wedding mediterránea… incluso en un día de la luz de invierno.

Mediterranean glam chic

Mediterranean glam chic
Mediterranean glam chic
Mediterranean glam chic

Mediterranean glam chic
Mediterranean glam chic

Fotos, cortesía ©The Visual Partners
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Producción y estilismo: Paris Berlin / Flores y decoración floral: Oh Fleurs! / Vestidos de novia: Cortana / Tocado: Lia Terni para Cortana / Maquillaje y peluquería: María Ramírez / Fotografía: The Visual Partners.

Comments

  1. Me han gustado las fotos sobre todo la ultima en la que aparecen los novios con una especie de manta en la playa. Creo que la fotografía de bodas y el vídeo han evolucionado mucho en los últimos años y nada tiene que ver con los reportajes de los años 90.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *