Maquillaje y peinados para novias · ArtLab Salón · Tendencias de Bodas Magazine

Como cada año, ArtLab Salón ha sido elegido para diseñar el beauty looks de novia que veremos sobre la pasarela del salón nupcial 1001 Bodas. Para la temporada de bodas 2015, los estilistas Beatriz Mora y Luciano de Paoli, encargados de idear los peinados, y Raquel Álvarez, responsable del maquillaje, se han decantado por el menos es más en tres estilos que mantienen el equilibrio entre el recato nupcial y las tendencias más actuales.

Analizando las propuestas de ArtLab Salón –y resumiendo un poco–, para el maquillaje se apuesta por la ultra naturalidad, sin rastro de oscuridad en los ojos, simplemente una sencilla sombra difuminada marcada con máscara de pestañas, labios nude y colorete casi imperceptible. En cuanto al peinado, estos seguirán siendo sencillos, de aspecto “como si lo hicieras tú misma”, y la trenza espiga seguirá siendo la preferida para las novias.

Naturalidad y “menos es más”
son las tendencias para las novias 2015.


 

Fotos, ©Roberto Herrero cortesía de ArtLab Salón

Beauty look de novia romántico.

Peinado. Con una plancha o con las tenacillas marca unas ondas para dar textura al pelo. Dejando bastante volumen en la parte delantera del peinado, hacemos una trenza de raíz; al acabar, recogemos en la nuca, dejando un efecto de moño.

Maquillaje. Con sombras en crema bronces y doradas, las difuminamos por todo el párpado móvil y marcamos las pestañas con máscara negra. Debajo del pómulo aplicamos lo justo de un bronceador mate para dar calidez al rostro y acabamos con un labio nude.

 

Fotos, ©Roberto Herrero cortesía de ArtLab Salón

Beauty look de novia sofisticado.

Peinado. Recoge una coleta central en la coronilla para hacer un retorcido ‘twister’. Marca unas ondas horizontales del cabello suelto hacia el mismo lado, una vez terminadas peínalas hacia el lado contrario creando un tupé con volumen y cuadrado. Terminamos haciendo otro twister lateral que pasará uniéndose al mismo recogido.

Maquillaje. Para la piel, aplica una base semi-mate para conseguir un acabado más natural. En los ojos difuminamos una sombra en tono ocre y un colorete ligeramente anaranjado para conseguir un look monocromático. Y en los labios: un gloss sin color.

 

Look de novia de ArtLab Salón

Fotos, ©Roberto Herrero cortesía de ArtLab Salón

Beauty look de novia clásico.

Peinado. Para conseguir este moño bajo enrollado divide el pelo en dos partes. Enrolla la parte izquierda hacia dentro y sujeta el moño bajo en la nuca con horquillas. Coge la parte derecha y enrolla el pelo hacia dentro, repitiendo el proceso. Deja unos mechones sueltos para enmarcar la cara y voilá.

Maquillaje. Con una base ligera unifica el tono de la piel; aplica el glitter preferido que tengas por todo el párpado móvil y aplica un poco de rubor en los pómulos. Acaba con un labio nude.

 

Romántica, sofisticada o clásica.
¿Qué estilo de novia te gustaría ser?


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *