Oui Novias es una de las agencias especializadas en maquillaje y peluquería a domicilio para novias e invitadas con más prestigio del país. Cuentan con un amplio staff de estilistas profesionales dirigido con presencia en más de catorce ciudades del país; además de ser colaboradores habituales en los principales styled shoots de bloggers, blogs y revistas de bodas como la nuestra.

Como expertos en belleza y conocedores de las tendencias, Oui Novias ha presentado sus propuestas inspiracionales que marcarán las tendencias beauty para las novias de 2019. Para esta temporada diferencian tres estilos de novia: la novia millennial, la novia glam y la novia boheme. Cada una de ellas con unas inquietudes, aficiones y tipos de bodas distintas que se ven reflejadas, de forma clara, en su estilismo nupcial en los que serán más fieles que nunca a su identidad.

Esta inspiración se ilustra con una sesión de fotos en las que Juan Carlos Hidalgo y Victor Maresco han creado el maquillaje y peinado de los tres beauty looks que para Oui Novias definen la esencia de cada una de estas novias. ¡Toma nota!

Maquillaje y peluquería de Oui Novias
Maquillaje y peluquería de Oui Novias

Maquillaje y peinados para una novia millennials (Fotos, cortesía ©Antonio Rojo)

Look para una novia millennial.

Se trata de una novia joven, moderna y actual que está al día en las tendencias, poniéndolas en práctica en su rutina diaria. Por esto, el día de su boda, no va a disfrazarse y huirá de los convencionalismos nupciales para sorprender con su originalidad y looks atrevidos.

HAIR. Oui Novias propone a la novia millennial peinados sencillos y naturales con un toque diferenciador. Los lazos, las diademas y los tocados metálicos son sus complementos ideales.

MAKEUP. Falsas pecas, sombras glitter o efectos glossy son las propuestas preferidas para el maquillaje de una novia millennial, quien no tiene miedo a la hora de elegir un beauty look de actualidad perfecto para llamar la atención.

 

Maquillaje y peluquería de Oui Novias
Maquillaje y peluquería de Oui Novias

Maquillaje y peinados para una novia glma (Fotos, cortesía ©Antonio Rojo)

Look para una novia glam.

La novia glam es una mujer sofisticada, con un punto de clásico con influencias del estilo del viejo Hollywood. Los vestidos de novia de siluetas ceñidas, tejidos como encajes y sedas y los escotes será su preferencia, de ahí que para el beauty look del día de su boda apueste por un estilo perfecto y glamuroso.

HAIR. Para la peluquería de una novia de look glam, Oui Novias apuesta por peinados definidos y acabados pulidos. El pelo suelto en ondas definidas es una de sus opciones favoritas. A partir de ahí, tiene preferencia por cualquier variante como un recogido bajo, una cola con volumen o un semirecogido de aire sofisticado.

MAKEUP. El glamour es una cualidad que también se reflejará en el maquillaje de la novia: ojos marcados, cejas delineadas, eyeliner perfecto y labios rojos, son sus predilectos. Para actualizar este maquillaje, nada como las pestañas postizas y un toque de highlighter.

 

Maquillaje y peluquería de Oui Novias
Maquillaje y peluquería de Oui Novias

Maquillaje y peinados para una novia boheme (Fotos, cortesía ©Antonio Rojo)

Look para una novia boheme.

Cuando hablamos de una novia bohemia, lo hacemos sobre una novia que celebra la vida y el amor. Una novia que prima la comodidad y la naturalidad en su look, sin renunciar al romanticismo y al sentirse especial.

HAIR. Los peinados messy, las trenzas (en todas sus versiones), el twist y los retorcidos son las propuestas favoritas de Oui Novias para la peluquería de una novia boheme. Las flores, siempre serán una perfecta opción para decorar su cabello.

MAKEUP. Para el maquillaje la propuesta es un makeup transparente y ligero, aunque con una mirada muy resaltada con ahumados en tonos marrones. Mientras que los labios mantienen la naturalidad: labios definidos y tonos rosados o melocotón.

 


Millennial, glam y boheme. Tres estilos de mujeres para las que Oui Novias les propone estas claves de maquillaje y peluquería, que luego su equipo de estilistas profesionales se encargará de dar forma y adaptar a cada una. No es vano su premisa es clara…:

“Un look solo es perfecto si transmite la verdadera esencia de la novia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *