Musthave para novias : complementos de lujo : Anaís Gandiaga Fotografía

Cuando hablamos de ‘novias’ miles son las ideas y tendencias que se presentan de cara a conseguir el look nupcial perfecto e ideal. Y también son muchas las cuentas que hay que sacar para ir sumando todos los gastos que conlleva conseguir el look de tus sueños. ¡Se puede invertir con cabeza! 

Sí, conseguir el look de novia ideal, y que además pueda servirte para tu día a día después de la boda, es posible. Y una excelente opción para lograrlo, aprovechando la propia excusa de la boda y de ser un día único y especial, es darte el capricho invirtiendo en una prenda o accesorio exclusivo. Ha llegado la hora de regalarte aquellos maravillosos Jimmy Choo que deseabas, o esa chaquetilla de Teresa Helbig que tanto te enamora.

¿Cómo hacer para que tu inversión nupcial te sirva post-boda? Pues optando por el must have de la temporada: los complementos con un toque de color. Imagínate con tu vestido de novia blanco pero añádele un toque dorado o un punto bronce. Un toque para personalizar tu look, y lo mejor es la caña que les puedes dar después de la boda. Una idea por la que ya han optado novias, como Aintzane que lució unas fabulosas sandalias de Üterque.

No lo dudes, y para tu boda apuesta por llevar accesorios y complementos que posteriormente se convertirán en piezas imprescindible de su armario.

Musthave para novias : complementos de lujo : Happines Fotografía

Foto, cortesía de ©Happinés
Foto portada, ©Anaís Gandiaga

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *