Tendencias de Bodas Magazine

Después de meses de intenso (pero que muy intenso) trabajo, hoy por fin te podemos presentar el Nº01 de Tendencias de Bodas Magazine…

¡Nuestra revista alternativa para novias diferentes!

Prepara un gran vaso con tu bebida favorita bien fresquita y disponte a disfrutar de 244 páginas llenas de ideas inspiradoras para organizar la mejor de las bodas: la tuya.

¿Cómo leer nuestra revista? Muy sencillo, el magazine es una e-zine o revista digital por lo que la puedes consultar online, desde cualquier rincón del mundo… y de tu casa. Sólo necesitas un ordenador, tablet o móvil para acceder a la lectura de la revista. ¿Sencillo verdad? Haz clic en el botón y prepárate para disfrutar de tu momento bridal… ¡Los próximos minutos son para ti!

LEER EL Nº01 TENDENCIAS DE BODAS

¡Que disfrutes de este primer número!

Comments

  1. Enhorabuena chicas!! Ha quedado preciosaaaaa!!! Por estas cosas merece la pena tener un poquito de paciencia… Felicidades!!

  2. Simplemente GENIAL!!
    Completa, interesante y ante todo divina!
    enhorabuena y a seguir por el mismo camino…

    • Felicidades !!!!! Un trabajo extraordinario !!! Me encanta, estoy fascinada… Mis mejores deseos en este nuevo proyecto que estoy segura será un éxito porque tanto trabajo merece su recompensa… Una revista 10.

  3. Un poco tarde pero… ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Tanto de mi parte como de parte de Karen y en general de todo el equipo de Tendencias de Bodas Magazine.

    ;D

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *