Tendencias de Bodas Magazine.

Te hemos hecho esperar, pero si nos sigues en redes sociales (facebook y twitter) ya estas al tanto de que hace una semana que publicamos el Nº04 de Tendencias de Bodas Magazine.

¿Qué aún no te habías enterado?… ¡Pues a leerla!

Como contábamos AQUÍ en el post sobre el avance de este número, y como se hace evidente, nuestra portada cambia. No diríamos que radicalmente, pues aún apostamos por una portada conceptual, pero si por la nueva filosofía que se imprime: desde ahora las portadas de Tendencias de Bodas Magazine son un lienzo en blanco para que, ilustradores y diseñadores, plasmen su visión de una boda. En España tenemos jóvenes con mucho talento y queremos darle nuestro espacio. ¡Y qué mejor que empezar con las ilustraciones coquetas de El Tocador de Monique!

Que disfrutéis de este nuevo número dedicado a las bodas handmade, especial joyería y el rincón tendencias con muchos reportajes y artículos super interesantes.

LEER EL Nº04 TENDENCIAS DE BODAS

¡Que disfrutes de este nuevo número!

Comments

  1. Me encanta la revista me he leído todos los números! Me he decidido iniciarme en este mundo blogger de la mano de las bodas. Todavía no tengo muchas entradas, pero espero poder llegar a compartir todo lo que me mueve con vosotras!

    un saludo,Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *