De luna de miel en New York · Tendencias de Bodas Magazine

Nueva York es un destino perfecto para la luna de miel, sobre todo para novios urbanitas en busca de una honeymoon entre rascacielos. En la Gran Manzana todo es a lo grande, al igual que las posibilidades que ofrece la ciudad tanto para los que la pisan por primera vez, como para aquellos que repiten con ganas de más. Como sea, estos son nuestros imprescindibles a visitar si Nueva York es vuestro destino de luna de miel.

Lo primero de todo es comprar una guía muy sencilla con los emplazamientos básicos que hay que visitar pero con un mapa completo. Segunda norma, no cojáis el metro (sólo hacedlo para volver al hotel, destrozados), Nueva York se tiene que vivir, se tiene que caminar. ¿Lleváis calzado cómodo?… ¡A callejear!

Los rascacielos apenas te dejan ver el cielo de la ciudad que nunca duerme. No sé si impresiona más verlos a pié de calle o desde la azotea de algún gran edificio. ¿Quieres comprobarlo? Sube al Empire State o al Rockefeller Center (¡Mejor a los dos!). Times Square es quizás la intersección de calles más mediática, caracterizada por innumerables paneles publicitarios; al anochecer las luces luchan por llamar tu atención. Al lado, Broadway a tus pies. Arte en estado puro. Sorprende a tu pareja y compra dos entradas para disfrutar de un auténtico musical.

Luna de miel en Nueva York

Luna de miel en Nueva York

Luna de miel en Nueva York

Fotos, ©NYC & Company

Nueva York es una ciudad que se tiene que
vivir y se tiene que caminar.


 

Parada obligatoria para ver la Estatua de la Libertad. Efectivamente, es mucho más pequeña de cómo te la imaginas (Hollywood se ha encargado de mitificarla), pero es un clásico imprescindible y además cogiendo el ferry gratuito hacia Staten Island podrás hacer unas fotos increíbles. ¿Estáis agotados verdad? Pues organizad un romántico y tranquilo picnic en Central Park con delicatesses adquiridas en Dean & Deluca o en Elis Zabar.

La ciudad respira cultura por los cuatro costados. El MOMA, el Museo de Arte Moderno (absolutamente todo lo que has visto en los libros de arte moderno ahí está), el Guggenheim y el MET, Museo Metropolitano de Arte. Hablando de gastronomía hay una amplísima oferta que va desde los hot dogs en plena calle (genial para integrarte de ipsofacto) hasta los restaurantes más sofisticados y, por supuesto, de todo tipo de cocina. Aunque, si hay (otra) parada obligatoria esa es Magnolia Bakery, la pastelería donde Carrie Bradshaw se consolaba de algún desdén amoroso, y también los encargados de hacer los pasteles para la película de Maria Antonietta de Sofia Coppola. ¡Siempre hay cola, será por algo! Al anochecer, una opción romántica asegurada es el River Café que ofrece la panorámica más preciosa de la isla.

Luna de miel en Nueva York

Luna de miel en Nueva York

Luna de miel en Nueva York

Fotos, ©NYC & Company

 

Por la noche Brooklyn tiene una gran oferta de bares con música en directo, una buena oportunidad para descubrir nuevos grupos locales en Union Pool o ir a míticos clubs de jazz como el Village Vanguard. Si os apetece algo más íntimo os propongo un cóctel en una de las terrazas más chic del Meatpacking Distric la terraza del Hotel Gansevoort.

Y ya que os habéis prometido amor eterno, por qué no pasar por la famosa escultura de Robert Indiana en honor al motor del mundo (no, no me refiero al dinero) y lo immortalizáis.

Y en vuestra honeymoon:
“All you need is love”

Luna de miel en Nueva York

Fotos, ©NYC & Company
Artículo, Gemma Fillol (My Event Concept)
para Tendencias de Bodas.

Comments

  1. NY City… como se echa de menos cuando hace dias que no estás.. :(

    Para vistas de Manhatan añadiria Top of the Rock a parte de los que ya mencionas.

    Liberty Island, despues del 11S, os recomiendo cerla desdel Ferry a no ser que querais pasar horas tratando de pasar los sistemas de seguridad para visitarla. Una pena.

    Confirmo lo bonito y encantador que es el River Café.. Que romántico my God..!!

    Y con tu permiso añadiria los mejores Hot Dogs de la City para mi: Gray’s Papaya, los preferidos de Chedler (Friends) entre otros..

    Es un pecado ir a NY y no probarlos.. ;)

    • Neus, gracias por tus recomendaciones. Yo me las apunto todas por NY ¡está esperando por mí! Lo que pasa que es un viaje que no me apatece hacer en 5 días corriendo, sino dedicarle todo el tiempo para disfrutarlo.

      Gracias por tus aportaciones.

  2. Gracias Neus por tus aportaciones!!!El Top of the Rock es como se denomina a la terraza del edificio Rockefeller Center ;) Me apunto tu recomendación de los hot dogs para la próxima vez…La verdad es cuando hablamos de NY las opciones son infinitas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *