Revista alternativa para novias diferentes · Tendencias de Bodas Magazine

No hace ni un mes que publicamos el Nº09 Tendencias de Bodas Magazine, nuestro segundo número impreso, y que el mismo es una revista más bonita, más personal, más bohemia, más inspiradora y más slow wedding no lo decimos sólo nosotros. Pero claro, una cosa es lo que te digamos nosotros, que brincamos en la silla con cada nuevo pedido (por la ilusión de poder compartirla contigo), y otra cosa es lo que tú mismo opinas de nuestra revista. Por ejemplo, días atrás me escribía un e-mail una lectora que decía:

[row] [column width=”eight-tenth” offset=”one-tenth”]

“¡Sólo decirte que es maravillosa la revista! Por dentro, por fuera … (Creo que la voy a dejar a la vista en mi mesita del salón de aquí a que pase la boda en plan deco). Es imposible leerla detenidamente la primera vez con calma, porque necesitas ver todas las páginas del tirón en plan spoiler”

[/column] [/row]

Son vuestros feedback los que nos hacen llenarnos de sobredosis de entusiasmo. Porque, ante todo, esta revista está hecha para inspirarte y ayudarte a conseguir esa boda que tanto has soñado. Pues venga, que me enrollo: si quieres saber qué te espera en nuestro nuevo número dedicado a las slow wedding, pincha AQUÍ; si quieres encargar tu ejemplar, este te espera AQUÍ; y si quieres saber lo que dicen de nosotros, y las fotos bonitas que comparten, chequea las publicaciones que recapitulamos a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Relax y a ponerse al día con lo último en Bodas 💚 @tendenciasdebodas ya en mis manos 😍

Una foto publicada por Silvia&More (@silvia_more) el

 

 

 

 

Y si tú ya tienes tu ejemplar de nuestra revista alternativa para novias diferentes, no dudes en hacerle una foto, subirla a Instagram, etiquetarnos como #tendenciasdebodas #slowwedding y contarnos qué te ha parecido. ¡Queremos leer y compartir tus impresiones!

Foto portada, cortesía ©The Visual Partners

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *