VIP wedding & event planner Organización de bodas : Tendencias de Bodas Magazine

“Es difícil explicar lo maravilloso que es ayudar a alguien a conceptualizar y organizar su boda de una forma diferente y única”. Con estas palabras se expresa Rebeca Herranz, alma mater de VIP Comunicación wedding & event planner, al preguntarle cómo define su trabajo como diseñadora y organizadora de bodas.

Avalada por una sólida experiencia en organización de eventos y congresos, la irrupción de VIP Comunicación en el sector nupcial captó la atención de todos desde el minuto uno. Imposible olvidar su espacio en la primera feria Love & Vintage que llenaron de magia, romanticismo y estilo. Romanticismo –aún más espectacular– que volvió a ser leitmotiv de su espacio en Love & Vintage (cuyas fotos ilustran este post).

En nuestra retina aún quedan otras colaboraciones y trabajos de VIP Comunicación en eventos e incluso desfiles nupciales; aunque, sin duda, es en las bodas donde ponen todo su espíritu y profesionalidad. Como explica Rebeca: “Nos importan las historias que hay detrás de cada pareja y es nuestro reto convertirlas en sensaciones y experiencias. No hacemos bodas en serie. Tu boda tiene que ser especial, tiene que ser única y tiene que ser vuestra boda. Tú nos dices lo que quieres y nosotros nos ocupamos que tus sueños se hagan realidad”. Por eso su eslogan es ‘No sueñes tu vida, vive tu sueño’

VIP wedding & event planner

VIP wedding & event planner

– ¿Cuáles son las ventajas de contar con VIP Comunicación wedding & event planner en tu boda?
Seguro te has hecho esta pregunta cuando has oído hablar de ‘wedding planner’, y es que sus servicios, a primera vista, puede que no sean tangibles pero la tranquilidad, confianza y el que tu boda esté dirigida por un profesional serio no tiene precio. Además, tal como nos cuenta Rebeca, las funciones que desempeña un wedding planner pueden ser muchas: “Ya que varían en función de cada boda y según hasta dónde quieran llegar los novios. Puede ser desde la elección de proveedor puntual, coordinar los distintos proveedores o el diseño y organización integral de la boda”.

– ¡Evita imprevistos con VIP Comunicación wedding & event planner!
Si, evitarte fallos y malos ratos en un día tan importante (¡Y sin segundo acto!) es la función más importante de un wedding planner y es que, como afirma Rebeca: “Realmente somos solucionadores de problemas. Tarea nada fácil si tenemos en cuenta la cantidad de imprevistos habituales que se dan en una boda, aun habiéndola planificado perfectamente. Nuestro trabajo lleva implícito que todo esté tal y como ha sido planificado, teniendo siempre una solución a mano, y ese es nuestro compromiso con el cliente. En VIP no vemos los problemas como algo malo sino como algo que puede pasar y que resolveremos rápido; y vosotros… ¡A disfrutar de vuestro gran día!”

VIP wedding & event planner

VIP wedding & event planner

– ¿Cómo consigue VIP Comunicación wedding & event planner que todo salga perfecto?
“Ese es nuestro secreto, llevamos muchos años trabajando en la organización de eventos y bodas, conocemos los trucos y el trabajo que hay que realizar para que cada cosa salga bien”.

Y, la última pregunta que te estás haciendo: ¿Por qué debes elegir a VIP Comunicación wedding & event planner?… “Podemos darte una decena de razones –dice Rebeca– que bastarán para convencerte, pero, lo más importante es porque podemos contribuir a hacer fácil lo difícil y alcanzable lo lejano”. Y ya agregamos nosotros: porque VIP Comunicación es sinónimo de profesionalidad, creatividad y fiabilidad. Una garantía para que tu boda sea perfecta.

VIP wedding & event planner

VIP wedding & event planner

VIP wedding & event planner

Fotos, cortesía ©Patricia Murcia

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *