Tendencias de Bodas Magazine.
¡Una revista en dos formatos para que la sueñes!

Es #thenewtendenciasdebodas que a partir de este nuevo número da el salto al papel… ¡Si, ahora Tendencias de Bodas la podrás leer tanto en su edición original digital (e-zine) como en su nueva edición en papel (impresa)!

Desde ayer tienes disponible el formato online del Nº08 Tendencias de Bodas Magazine, un nuevo número tan bonito -o más- dedicado a las bodas sencillas, las hechas con mimo y corazón pero sin más pretensiones que hacer una boda a tu medida. El ‘especial’ se centra en los caterings para bodas con un excepcional reportaje titulado “Catering top trends 2015“, y otro sobre una las tendencias que está revolucionando -aunque suene a paradója- la restauración: las bodas con sabor homemade.

LEER EL Nº08 TENDENCIAS DE BODAS

¡Que disfrutes de este nuevo número!

Sobre la revista en formato papel tendrás noticias muy muy pronto, ya que estará disponible en noviembre (¡se encuentra ya en los “hornos” de la imprenta!), y la podrás adquirir a través nuestra web. Pero lo importante, por ahora, es que sepas que hablamos siempre de la misma revista sólo que en dos formatos. Cada una, digital e impresa, comparten contenidos y, a la vez, tienen contenidos exclusivos. Bueno, y algunos “extras” añadidos que sólo estarán disponibles en la edición papel.

 

Misma revista con dos formatos y siempre con el estilo fresco, actual, visual, especializado y alternativo que caracteriza a Tendencias de Bodas

Llevamos más de un año estudiando este salto al papel (ya que es un proyecto lleno de ilusiones y profesionalidad si, pero también auto financiado) y desde el verano trabajando para que todo sea tal como imaginas debe ser una revista dedicada a las novias y Tendencias de Bodas en papel: bonita, de calidad, exclusiva y cuidada al detalle, que te haga soñar con tú boda ideal y que te demuestre que puedes tenerla. ¡Nuestro objetivo desde que empezó nuestra aventura!

Pero volviendo al formato digital (que puedes leer gratis en nuestro kiosko virtual e ISSUU), no puedes dejar de leer y disfrutar de la revista y, sobre todo, de los contenidos exclusivos que sólo encontrarás online: como la boda en Tarifa de Lucía + Juanjo, con foto de María Benitez; la boda alegre y colorida de Nùria + Carlos, organizada por Fueron Felices y fotos de 3 deseos y medio; el wedding inspiration ‘Eco bride’ de los fotógrafos Patricia Murcia y Carlos Castillo; o el sueño de una noche de verano ‘August’s Fairytale’ de la fotógrafa Noemi Jariod… Y para que te hagas una idea te dejamos algunas imágenes inéditas.

Boda Nùria + Carlos por Fueron Felices y 3 deseos y medio
Boda Nùria + Carlos por Fueron Felices y 3 deseos y medio
Boda Nùria + Carlos  (Fotos, 3 deseos y medio)

 

Boda Lucía + Juanjo por María Benitez

Boda Lucía + Juanjo por María Benitez
Boda Lucía + Juanjo (Foto, María Benitez)

 

Eco Bride wedding inspiration

Eco Bride wedding inspiration

Eco Bride wedding inspiration

Eco bride (Fotos, Patricia Murcia y Carlos Castillo)

 

Decoración boda judía

Decoración boda judía

Decoración boda judía

Decoración boda judía (Fotos, Kiss and Chips)

 

Wedding inspiration August’s Fairytale

Wedding inspiration August’s Fairytale

Wedding inspiration August’s Fairytale

August’s Fairytale (Fotos, Noemí Jariod)

¡Suéñala! #thenewtendenciasdebodas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *