NOSOTROS

¿Te casas?
¿Buscas inspiración para tu boda?

Entonces, respira. Los próximos minutos son para ti.

Has llegado a Tendencias de Bodas, una revista alternativa para novias y novios diferentes. donde creemos en las bodas soñadas con el corazón y nos afanamos para ofrecerte ideas, inspiración y consejos como el que a nosotras nos gustaría leer si nos fuéramos a casar. Pero lo que más nos gusta es poder compartirlo contigo y ayudarte así a organizar tu gran día. A conseguir la boda que siempre has soñado o que ahora estás empezando a esbozar.

Tendencias de Bodas es una rica taza de café, buena música de fondo y tu momento para sumergirte con calma en la lectura. Tendencias de Bodas es tu mejor amiga en estos meses de preparativos, esa aliada que entiende que has dado carpetazo a las bodas prefabricadas para celebrar tu propia boda: tu slow wedding. ¡Tendencias de Bodas es tu revista!

Una forma diferente de entender tu boda.

¡Somos slow wedding!

Después de cinco años hablando sobre bodas supimos que nuestra forma de entenderlas era más una filosofía. Sí, una filosofía. Slow wedding no es un tipo de decoración ni significa ‘ir lento’, literalmente hablando. Sabemos que cuando empiezas a organizar tu boda lo haces con mucha ilusión y cariño, es por eso que queremos que disfrutes de y con los preparativos (porque sí, te puedes agobiar entre tantas ideas, consejos y opiniones) y que sepas que puedes elegir cómo festejar tu boda (sin cánones ni etiquetas ni qué dirán), porque sabes que lo importante es, sencillamente, celebrar el amor.

¡Slow wedding es tu boda!

Esa donde eres feliz. ¡Si, feliz! No de esa felicidad eufórica (que también), sino de la felicidad intrínseca. Esa que te hace esbozar una sonrisa con la seguridad de saber que estás haciendo las cosas desde el corazón.

DESCUBRE EL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA

DECÁLOGO DE UNA SLOW WEDDING

Regla 1

Organiza una boda hecha desde el corazón.

Regla 2

Busca una forma diferente de entender tu boda.

Regla 3

Siente que todo lo que te rodea es especial.

Regla 4

¡Tú eliges! Prescindiendo o añadiendo, pero siempre a tu estilo.

Regla 5

Sueña… ¡Y haz realidad el sueño de tu boda!

Regla 6

Disfruta de y con los preparativos. Sin prisas y con mucho cariño.

Regla 7

Disfruta de la celebración. Sin yincanas ni timing milimetrados.

Regla 8

Comparte tu boda sólo con la gente que te quiere… y quieres.

Regla 9

Busca inspiración y nuevas ideas en Tendencias de Bodas.

Regla 10

¡Sé feliz, es tu momento!

Carta de la editora

Seguro a ti también te pasa, que hasta el momento que te toca organizar tu propia boda no imaginas la vorágine de ideas, opciones y toma de decisiones en que se entra y que parecen una locura, cuando tu sólo querías casarte y hacer algo sencillo pero especial. Eso mismo me pasó a mí. Corría el año 2007 y mi boda marcó un antes y un después en mis inquietudes. De hecho, hasta entonces ni sabía que me interesara todo lo que envuelve (y se esconde tras) una boda. No soy una ‘novia eterna’ pero si una enamorada de las bodas y esa sobredosis de ilusión, entusiasmo y alegría que llevan implícitas.

Oirás muchas veces eso de: “Es el día más feliz de mi vida” … ¡Y lo será! No digo que el último ni el primero, pero si uno de los más especiales. La magia y esencia de ese día no radica en cuánto te gastes sino de quién te rodees. Eso sí, no te diré que los preparativos vayan a ser un camino de rosas. Al contrario, te agobiarás y puede que hasta llores. Pero quiero que pienses en positivo, que no dejes de ilusionarte y no dejes de soñar con tu boda porque, sea como sea… ¡Será perfecta!

Como si de una boda se tratara con Tendencias de Bodas nos hemos lanzado a cumplir nuestros sueños, y queremos que confíes en nuestra revista para cumplir también el tuyo.

¿Por qué Tendencias de Bodas?

  • Porque somos una alternativa de calidad a los medios y a las revistas tradicionales sobre novias y bodas.
  • Porque sabemos que existen muchas clases de bodas y de novios, por lo que te ofrecemos variedad de ideas y tendencias.
  • Porque comprendemos perfectamente lo que buscas para tu boda y en nuestra revista has encontrado un aliado.
  • Y porque sabemos que, en el fondo, todo es mucho más sencillo. Las ideas e inspiración te servirán para ampliar tu visión y así poder plasmar tu estilo personal a tu boda.

Pero, sobre todo, en Tendencias de Bodas queremos compartir contigo nuestra filosofía: slow wedding, que se basa en el amor por las cosas bien hechas, organizadas con mucho cariño y que están pensadas desde el corazón para compartir con la gente a la que se quiere un día especial en el que festejamos el amor. ¿Hay algo más bonito?

Keyla

La editora.

Keyla Díaz González

Editora y blogger de Tendencias de Bodas, con

8 años de experiencia en el sector nupcial.

Este puede ser el resumen concreto de mi perfil, pero prefiero que me conozcas un poco más a través de estas 6 anécdotas sobre mí.

El equipo: los colaboradores.

Belen Colino : colaboradora en Tendencias de Bodas Magazine

BELEN COLINO.


Hola, soy Colino. Periodista de profesión me gusta firmar con mi apellido. Trabajo en la revista de cine Cinerama, como editor senior en la web de moda Trendencias y como colaboradora habitual de Tendencias de Bodas. Mi pasión es escribir y la moda (¡los zapatos!), además de futbolera y madridista.


Encuéntrala también...

        


 
2016-02-14T20:20:20+00:00
BELEN COLINO. Hola, soy Colino. Periodista de profesión me gusta firmar con mi apellido. Trabajo en la revista de cine Cinerama, como editor senior en la web de moda Trendencias y como colaboradora habitual de Tendencias de Bodas. Mi pasión es escribir y la moda (¡los zapatos!), además de futbolera y madridista. [texto_marcado]Encuéntrala también...[/texto_marcado] [icono icon="instagram" size="20px" color="#a1a0a8"]    [icono icon="facebook" size="20px" color="#a1a0a8"]    [icono icon="twitter" size="20px" color="#a1a0a8"]  
La Chica del Quinto : colaboradora en Tendencias de Bodas Magazine

LA CHICA DEL QUINTO.


Hola, soy Beatriz. Humanista. Apasionada de los libros, la escritura, el arte, la moda y la gastronomía. Disfruto de los pequeños placeres que ofrece la vida. Tanto en Tendencias de Bodas como en mi propio blog hago lo que más me gusta: escribir. Podrías definirme como "Editora de reflexiones".


Encuéntrala también...

        


 
2016-02-14T19:50:09+00:00
LA CHICA DEL QUINTO. Hola, soy Beatriz. Humanista. Apasionada de los libros, la escritura, el arte, la moda y la gastronomía. Disfruto de los pequeños placeres que ofrece la vida. Tanto en Tendencias de Bodas como en mi propio blog hago lo que más me gusta: escribir. Podrías definirme como "Editora de reflexiones". [texto_marcado]Encuéntrala también...[/texto_marcado] [icono icon="instagram" size="20px" color="#a1a0a8"]    [icono icon="facebook" size="20px" color="#a1a0a8"]    [icono icon="twitter" size="20px" color="#a1a0a8"]  
Sarah Miller Makeup : colaboradora en Tendencias de Bodas Magazine

SARAH MILLER MAKEUP.


Hola, soy Sarah Miller. Maquilladora profesional y estilista de pelo. Mi prioridad es que cada mujer se sienta especial y preciosa cualquiera que sea la ocasión, así que trabajo con la máxima entrega para que su belleza resplandezca. Colaboradora habitual del blog de Tendencias de Bodas, aquí encontrarás mis mejores consejos beauty para tu boda.


Encuéntrala también...

            


 
2016-02-05T18:28:27+00:00
SARAH MILLER MAKEUP. Hola, soy Sarah Miller. Maquilladora profesional y estilista de pelo. Mi prioridad es que cada mujer se sienta especial y preciosa cualquiera que sea la ocasión, así que trabajo con la máxima entrega para que su belleza resplandezca. Colaboradora habitual del blog de Tendencias de Bodas, aquí encontrarás mis mejores consejos beauty para tu boda. [texto_marcado]Encuéntrala también...[/texto_marcado] [icono icon="instagram" size="20px" color="#a1a0a8"]    [icono icon="facebook" size="20px" color="#a1a0a8"]    [icono icon="twitter" size="20px" color="#a1a0a8"]    [icono icon="youtube" size="20px" color="#a1a0a8"]  

Todo el equipo de Tendencias de Bodas trabajamos para emocionarte en cada edición, para traerte las últimas tendencias, para inspirarte… para ayudarte a organizar la boda de tus sueños…

DESCUBRE EL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA