Copia su estilo: Novias con cazadoras moteras

Pretty Ballerinas acaba de lanzar su primera colección de textil con la línea de cazadoras moteras ‘Perfecto’, confeccionadas en suave napa italiana y disponibles en cinco colores.

Está claro, las cazadoras no son un complemento de novia pero tampoco existe regla alguna que las prohíba, ya que ¡sientan genial! Muestra de que cazadora + vestido de novia es una fórmula que funciona son Judit y la biker negra que llevó en su trash the dress, como complemento a su vestido de novia de Cortana, y Begoña, la novia industrial, que arriesgó aún más optando por un vestido de novia en color azul y cazadora de cuero negra.

Aprovechando el lanzamiento de la colección de cazadoras de Pretty Ballerinas, e inspirándonos en estas dos preciosas novias reales, te proponemos cuatro propuestas que fusionan la elegancia y romanticismo de una novia con el toque canalla y  rebelde de las míticas cazadoras de cuero. Una forma diferente y trasgresora de entender el look de una novia.

Novias con cazadoras

Vestido de novia de Jesús Peiró +  Cazadora negra de Pretty Ballerinas

 

Novias con cazadoras

Vestido de novia de Miquel Suay +  Cazadora azul de Pretty Ballerinas

 

Novias con cazadoras

Vestido de novia de Hannibal Laguna +  Cazadora rosa de Pretty Ballerinas

 

Novias con cazadoras

Vestido de fiesta de Matilde Cano + Cazadora blanca de Pretty Ballerinas

Fotos portada, ©Manel Tamayo y ©F2studio

Comments

  1. la dos fotografias iniciales son muy chulas pero… no puedo ser objetiva y la fotografia de blanco y negro, nuestra, me tiene el corazón robado. Para el TTDress se quitó sus Jimmy Choo para calzarse sus botas y su cazadora…

    Adoro a nuestra novias y me encanta este look tan desenfadado y urbano si el estilo es ese.
    Kisses querida…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *