Novias e invitadas Carla Ruiz 2013

Con una puesta en escena romántica y hasta con cierto aire medieval, presentaba sus creaciones para novias e invitadas 2013 Carla Ruiz, en la Barcelona Bridal Week. Una colección que difícilmente puede dejar indiferente, tanto por sus marcados contrastes como por sus arriesgadas creaciones.

Sobre la pasarela vestidos para novias con anhelo de ser princesas, haciendo del tul y el encaje protagonistas y jugando con tonalidades que bailaron del blanco al cava, pasando por el dorado. Aunque también tuvieron cabida diseños de líneas más vanguardistas. Cuerpos encorsetados, colores llamativos y marcados volúmenes para novias con carácter.

Sin duda, Carla Ruiz se ha sumado a la tendencia de hacer de la capa el nuevo velo y ha incorporado tal accesorio a muchas de sus creaciones, dotando a sus novias de ese halo de fábula.

Para las invitadas una apuesta total al color. Infinitas faldas de plumas de colores en versión larga y corta; opciones más sexy con escote palabra de honor y tendencia tail hem o por el contrario vaporosos vestidos de gasa de inspiración helénica y tonos empolvados. Diferentes estilos tienen cabida en esta polifacética colección.

Fijaros en la re-interpretación del traje chaqueta plateado,
me parece espectacular para una madrina extremada.

www.carlaruiz.com }

Foto, Ugo Camera/Barcelona Bridal Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *