Tendencias de Bodas Magazine : Revista alternativa para novias diferentes

Sí, llevaba desde el verano sin aparecer por el blog de Tendencias de Bodas, pero nunca es tarde para volver y menos cuando lo que viene es aún mejor, con la ilusión renovada y un montón de ideas, noticias e inspiración que están deseando ser compartidas contigo.

La verdad, no puedo estar más agradecida por esa paciencia (o impaciencia silenciosa) que están mostrando nuestros colaboradores y contribuyentes, algunos llevan meses esperando por poder ver publicado en Tendencias de Bodas su sesión de foto, boda, colección, etc. Pero creerme, lo importante no es sólo la inmediatez sino también la veracidad y la calidad.

¿Y qué hay sobre la revista? Pues de esta puedo decirte que el próximo número, que está literalmente en el horno (entendiendo por ‘horno’ a la imprenta), viene más bonito, más bohemio, más personal, más alternativo, más inspirador. Vamos, a mí me tiene enamorada y super orgullosa porque lleva detrás mucho trabajo, mucho cariño y mucho entusiasmo, y no sólo el mio sino también el de todos todos los colaboradores (directos e indirectos) de la misma. Así que espero que esa sobredosis de entusiasmo tú también puedas verla y sentirla en cada página del que será nuestro segundo número impreso (Sí, en ese mismo papel que a muchos hace exclamar: “¡Parece un libro!”).

Del próximo número no te avanzo más de lo que has podido ver en nuestro perfil en Instagram y los titulares que ves en la portada: Slow wedding; Moodboard para bodas, el arte de inspirarse; entrevista a Roberto Diz; Especial novios (con más de 20 páginas dedicadas a ellos, a ti); Querida futura novia, tengo algo que contarte… hasta cinco editoriales a cada cual con fotografías maravillosas e inspiradoras y mucho más contenido que te hará ver una forma diferente de entender las bodas.

Y nada más qué decir… ¿Empezamos?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *