APP para organizar tu boda de Bodas.net

Que vas en el metro por la mañana camino al trabajo, aprovechas el trayecto para planificar tu agenda de la boda. Que tienes 15 minutos para tomar un café, lo acompañas con una dosis de inspiración cogiendo ideas para la boda. Que estas con tus suegros y han incluido 10 invitados más, te tomas un chupito de tequila para sobrellevar el disgusto y los apuntas de una vez en la lista de invitados. ¡Todo al momento!, gracias a la nueva aplicación para dispositivos móviles de Bodas.net ¿No es maravilloso?

Bodas.net, uno de los portales de boda líder en España –por no decir ‘él’ líder– que seguro ya conoces (y sino ahora lo harás), lanza esta aplicación gratuita, disponible tanto para Android como para iOS, con la que podrás gestionar y organizar tu boda de forma cómoda y a mano.

Aplicación para móviles para organizar tu boda · Tendencias de Bodas Magazine

Aplicación para móviles para organizar tu boda · Tendencias de Bodas Magazine

La verdad es que la APP de Bodas.net está muy bien, yo me he instalado la versión para iPhone para poder conocerla mejor y me parece bastante útil ya que tiene las mismas prestaciones de la web pero desde el móvil. De hecho, uno de sus puntos fuertes es que se sincronizan automáticamente ambos perfiles: web y móvil (por que sí, debes regístrate previamente como usuario, pero también es gratuito y muy sencillo), por lo que tienes todo actualizado lo mires donde lo mires.

En la sección “Mi organizador de boda” de la aplicación hay dos herramientas súper útiles y que son la agenda (para tener al día tus tareas bodiles) y la lista de invitados (desde donde gestionar nombres, confirmación de asistencia, distribución de mesas, etc.). También tienes funciones como la de “mis vestidos” (para que guardes tus favoritos) o la cuenta regresiva, así como acceso a secciones como la comunidad (foro), crónicas de bodas y proveedores, entre otros.

Aplicación para móviles para organizar tu boda · Tendencias de Bodas Magazine

Aplicación para móviles para organizar tu boda · Tendencias de Bodas Magazine

En definitiva, con esta nueva APP para organizar tu boda tienes todos los servicios, información, ideas y herramientas que Bodas.net pone a disposición de los novios vaya donde vayas. ¿Se puede pedir más? No lo dudes y…

Descárgartela para ANDROID / TABLET
?
Descárgatela para IPHONE / IPAD

Fotos, cortesía de la firma

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *