Invitación de boda original Bodazepan · Tendencias de Bodas Magazine

Súper divertida, original e ingeniosa así es Bodazepan, una invitación pensada al detalle utilizando como referencia las típicas cajas de medicamentos. Pero ojo, que los creadores de Bodazepan, el estudio de diseño Mente de Menta, no infringe ninguna barrera ya que la han ideado tan bien que es difícil confundirla con un medicamento real. Además, Bodazepan sólo contiene 12 grageas de caramelo.

Te invito a detallar las fotos de esta original invitación, y descubrir los detalles tan cuidados, divertidísimos y relacionados con la boda que se incluye tanto en la caja de como en el ‘prospecto’ de la invitación. Por ejemplo, la composición de Bodazepan, la fecha de vencimiento… y no te doy más pista porque divierte mucho descubrirlas.

Invitación de boda original Bodazepan

Invitación de boda original Bodazepan

Por privacidad me reservo una de las fotos del prospecto que incluye los datos propios de la celebración y de los novios. Pero para que veas lo bien hilada que está esta invitación te puedo decir que el apartado 3:“Cómo y dónde tomar Bodazepan 100 mg” indica las dosis a tomar haciendo alusión al horario y lugar tanto de la ceremonia como del banquete.

Sin duda, una invitación de boda más que original. ¿Y quién podría querer este tipo de invitación?… Como no podía ser de otra forma para unos novios relacionados con la Sanidad: el novio es médico y la novia enfermera ¿Podían tener mejor invitación para su boda?

Invitación de boda original Bodazepan

Invitación de boda original Bodazepan

Fotos, cortesía ©Mente de Menta

Comments

  1. Me pasa igual que a Mil Delicias, no me gusta, me parece más la clásica broma de despedida de solteros…

    Laura

  2. Gracias por vuestras opiniones chicas… ¡Para gusto colores! y en TB queremos mostraros siempre todas las opciones y el trabajo original con sello “made in spain”

  3. Yo acabo de verlas y me encantan!! Incluso como detalle de bodas pero creo que no encaja con todo el mundo. Para mí sería ideal ya que soy farmaceutica

  4. Pues yo estoy realmente ENAMORADA de este estilo y definitivamente hare algo así!!!! Me ha encantado.
    Yo soy farmacéutica, mi novio técnico en farmacia y nos conocimos en una farmacia siendo el encargado de compras y yo iba de comercial de un laboratorio….así que ni pintada!!! me ha encantado!!! :)

  5. por cierto, ¿estos novios hicieron mas cosas relacionadas con el mundo sanitario además de la invitación? es por coger ideas y seguir la misma temática. Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *