Original vídeo pre-boda · Video pre-boda friki

El famoso libro ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’ ya mostraba las diferencias psicológicas que existen entre ambos sexos; y, aunque sin querer hacer un estudio antropológico tan profundo, el vídeo preboda de Lili y Manolo nos muestra (o demuestra) el factor que hace que ambos planetas se unan: el amor.

No cabe duda, este es uno de los vídeos más originales –literalmente– que hemos visto hasta el momento. Está realizado por Nacho Arias y Evenpic, con una creatividad tan bien ideada que, lo que a primera vista resulta un vídeo bastante friki, termina siendo una metáfora poética de lo que implicar enamorarse.

Según nos cuenta Fran, de Evenpic: “Este vídeo fue posible gracias la ilusión e implicación de los novios (los cuales realizaron sus propios trajes de astronautas) y de la fe ciega que pusieron en la creatividad y el buen hacer de los profesionales que contrataron”. Pues nada, disfruta del vídeo…

¡Y no pierdas detalle de la frase final que pronuncia la novia!

Vídeo, cortesía ©Evenpic

Comments

  1. A mi me ha encantado!! Es super original, y las cosas que dicen son muy bonitas! Yo si que me atrevería a un video así, además seguro que los novios se lo pasarón genial grabándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *