Siempre estamos en la búsqueda de ideas alternativas, vanguardistas y de diseño para renovar las bodas, y los platos para las alianzas de boda, Ring Bearer de Paloma’s Nestcumple con creces estas premisas.

Hace tiempo que le sigo la pista a esta empresa de Austin, Texas (USA) cuyos diseñadores, Caroline y José, crearon en 2007 estos innovadores platos como alternativa a los cojines de alianzas y de arras. Desde que lanzaron su colección de porta-alianzas, realizados de forma totalmente artesanal, Paloma’s Nest se ha consolidado gracias a su delicadeza, elegancia y practicidad (Una vez pasada la boda pueden usarse de forma decorativa colgados a la pared, sobre una mesa de adorno o para colocar las joyas al quitárnoslas).

Paloma’s Nest acaba de lanzar una colección de platos en diferentes idiomas, incluidas piezas en español, inspirada en sus “propias culturas y herencias familiares”. Además de los modelos que aquí presentamos, la marca permite personalizar los pequeños platos por encargo. Para entregas a España los envíos tardan entre 3-4 semanas.

Originales porta-alianzas para bodas
Originales porta-alianzas para bodas

Fotos, cortesía de la firma

 

Paloma’s Nest son pequeños e innovadores platos, que se presentan como alternativa a los cojines de alianzas y de arras al uso.


 

Originales porta-alianzas para bodas
Originales porta-alianzas para bodas

Fotos, cortesía de la firma

{ Los bastidores para bordar, ahora también para llevar las alianzas en la ceremonia }

Comments

  1. Qué gran idea! Llevaba tiempo pensando qué podía hacer porque no terminaba de gustarme la forma clásica pero esto no se me había ocurrido!! Me parece una manera preciosa de llevar los anillos. Son sencillos, bonitos, innovadores… lo tienen todo!

    Nº02

  2. Son preciosos, me encanta el blanco, y lo mejor es que puedes sorprender al novio en el mismo altar! ¿Qué cara pondría él al leer un mensaje así? :D

    Nº04

  3. Me encanta el “CUSTOM gold leaf Ring Bearer Bowl” = el plato portalianzas con los bordes en dorado. Pero reconozco que he aprovechado para conocer otros de sus productos y los gemelos para novio me han parecido muy originales. No los había visto nunca antes.

    Nº05

  4. Maravillos!!me pueden salvar la “vida”!! me explico: mi suegra y madre aliadas quieren que lleve un cojín de mi tatarabuela para llevar las alianzas y yo me he negado. Esta alternativa me parece muy chula y además ellas me dijeron que si no quería el cojín diera otra alternativa y ESTA ES PERFECTA. YUJUUUUU
    Almudena

    Nº06

  5. La cara de mi princesa cuando viera el mensaje en los platos iba a ser aun mas bonita (si se puede) asi que a ver si hay suerte y se los puedo llevar el día de la boda !!!

    Nº07

  6. Keyla, increible…!!

    Com nos sorprende siempre este blog…! La idea es genial..!

    Les diré a mis parejas que se den un paseo por este post tan interesante..!

    Kisses..!

    Nº08

  7. Maravillosa la originalidad, y el poder personalizarlo con algo tan personal y que salga directo de tu corazón…simplemente preciosos

    Nº09

  8. Me encanta esta forma de llevar las alianzas y me parece muy original. Ya había visto esta forma de llevarlas antes y me había llamado la atención, así que si me toca… Estaré feliiiiiz, jajaja!!!
    Mi nombre: Marién Lozano
    Mi e-mail: marien_lm@ hotmail.com
    Suerte a tod@s!!!

    Nº10

  9. Me ha encantado la idea. No se me había pasado por la cabeza está opción para llevar los anillos y lo que más me gusta que después tienes el platito de recuerdo.

    Nº12

  10. Me encantan los Ring Bearers! Es una forma original de llevar los anillos. Buscaba otra manera de llevarlos que no fuera el típico cojín… y me ha encantado!! ;)

    A ver si tengo suerte. Fingers crossed!!

    Nº13

  11. Me parecen maravillosos, algo sencillo y original a la vez que delicado y elegante, es simplemente un diseño perfecto y lo necesitooooo!!!!!!!!

    Nº16

  12. Hola me encanta poder participar porque justo estamos ultimando los preparativos y no tenía ideas para llevar los anillos. esta propuesta va con nosotros, es natural, sencilla, elegante y sobria pero personalizada, así vivimos, así será nuestra boda en septiembre y espero que el sorteo me permita llevar tan bien presentados los anillos.gracias

    Nº17

  13. Mi boda es de estilo medieval y estava buscando un portalianzas que fuera elegante, a la vez que senzillo y divertido. Parecia imposible y aqui estan! Me encantan!

    Nº19

  14. Me encantan!!!
    Es una propuesta muy bonita.
    Ojalá me tocasen y así después de la boda pondría
    El platito en la mesilla para quitarme las joyas al acostarme. Y las frases son tan bonitasssss

    Nº20

  15. me apunto, idea genial y original para llevar los anillos el dia de tu boda

    Nº21

  16. Me parece un detalle precioso y muy reutilizable!! son frases preciosas que luego pueden adornar cualquier rincón de tu casa!!
    Precioso sin más!

    Nº22

  17. Hola!, me encnataría tener un platito para dejar las alianzas cuando me la quito por la noche, para llevar las alianzas en nuestra boda utilizamos un cofre hecho con un tronco por mi padre, quedó precioso, por eso creo que son importantes los porta alianzas, cuidar la forma a través de la que te “unirás” con otra persona para siempre es de lo más bonito de la boda y además después lo puedes utilizar en casa para otra cosa y recordarlo siempre…

    Nº23

  18. un SI rotundo!! Hace tiempo que vamos buscando algo distinto y original para los anillos y esto me ha encantado! Ojalá tengamos suerte!!

    Nº24

  19. Hola¡¡¡
    Me encanta esta manera original de llevar los anillos y despues reutilizarlo en tu casa. Odio esos cojines con puntilla y mas puntilla.
    Suerte¡¡¡¡¡

    Nº25

  20. Hola!!! me encantan!!! una idea muy original…. adios a los cojines jejejjee. Gracias y un saludo
    Sara.

    Nº26

  21. No conocía a Paloma’s Nest y justo ayer leía el post de El Sofá Amarillo y luego el vuestro! Qué casualidad!

    Lo que me gusta de los Ring Bearer es la simplicidad y elegancia que desprenden. A parte de la originalidad que suponen actualmente.

    Estamos preparando nuestra boda y creo que esta es una buena y original propuesta para llevar los anillos.

    A ver si estamos de suerte! Un saludo!

    Nº28

  22. Me parece una idea superoriginal, estaba buscando algo distinto para llevar los anillos en mi boda y esta idea me ha encantado!

    Nº31

  23. Me encantan, son perfectos para llevar los anillos. Son lineas simples y sencillas, lo que estaba buscando!!!!!

    Nº33

  24. La verdad que me espanta la idea de llevar los anillos en un cojín o cesta y no sabía qué inventarme pero me acabas de dar la solución. Diferente y elegante. Muchas gracias y enhorabuena por el blog.

    Nº34

  25. Es una idea muy original!! me gusta un montón! y además es posible reutilizarlo y ponerlo en algún rinconcito de la casa :D

    Nº35

  26. Me parece una idea muy original de llevar las alianzas, además personalizarlo con una frase significativa para la pareja es ideal ;-)

    Nº36

  27. Me encanta!!! no lo conocía y me parece una idea muy original que sorprenderá a todo el mundo…me voy directa a la página web para echar un vistazo…

    Nº38

  28. Me parece una gran idea, original, sencilla y muy bonita. Y me encanta la idea usarlo después para decorar!Me apunto al sorteo!!!

    Nº39

  29. Me parece super romántico poder llevar las alianzas en él. Los mensajes son preciosos!!me encantaria poder tener una!gracias. Eva

    Nº40

  30. Me encanta la idea de llevar asi las alianzas, es una idea muy romantica. Puedes tener el día de tu boda junto a tus alianzas la frase que mejor nos representa o mas importancia tiene para nosotros. Ojalá me toque ami!!

    Nº41

  31. QUE PASADA!! NO ES EL ABURRIMIENTO DE LLEVAR LAS ALIANZAS EN UN COJIN DE ESOS HORTEROS!! HAS IDEADO UNA FORMA PRECIOSA SI SEÑOR, OJALA ME TOQUE Y PUEDA LUCIRLO EL 7 SEPTIEMBRE EN MI BODA ;-)

    Nº43

  32. Me gusta la idea de llevar asi las alianzas, es una idea romantica y original. Poder decir con una frase lo que sentimos junto a las alianzas creo que ayuda a hacerlo aun mas magico.

    Nº44

  33. Me encanta!es super original y un recuerdo para toda la vida y sin tener que guardarlo en un cajon,como el tipico cojin.Me encantaria llevarlo el dia de mi boda,ya que quiero que sea original,diferente y personalizada y este detalle ayudaria! :)

    Nº45

  34. que original!!! no lo habia visto nunca!! me encanta el poder llevar una frase escrita, es original y elegante.
    nombre: janire lucha

    Nº46

  35. Hola!!ya veo que no hay mucho chico por aquí.jajaja.me gusta la idea porque es algo muy personal y que casi seguro nadie lo va a tener igual porque la frase que elijas es lo que tu piensas y es difícil que dos personas piensen lo mismo.es original y yo por lo menos no conozco a nadie que lo haya pensado.
    Nombre: Roberto García

    Nº47

  36. jolin nunca habia visto esto solo los tipicos cojines que ademas era mi idea pero esto me parece mucho mas pasional y romantico tiene que quedar precioso.
    ojala me toque.

    Nº48

  37. Me parece uno de los detalles más originales que he visto…me encanta…me hace mucha ilusión participar porque mi chico y yo tenemos nuestra frase…una frase que nos acompañó desde que comenzamos a salir y me parece precioso poder plasmarla en este detalle “por esos momentos que nos dejan sin aliento” (porque la vida no se mide por las veces que respiras sino por estos momentos) ains…qué romántico, muchas gracias por permitirnos la oportunidad de este sorteo. un saludo

    Nº51

  38. vuestros platos son muy bonitos y originales!! Mucho mejor que el típico cojín aburrido. Y lo de la frase, simplemente… me encanta!!! Seguro que es una sorpresa para todo el mundo, empezando por el novio…. Ojalá tenga suerte!!!

    Nº52

  39. Me encantaría tener este objecto ya que creo que una boda es especial si todo lo q la envuelve tmb lo es y con esta manera de llevar los anillos, se le da un toque innovador y elegante.

    Nº54

  40. Ainssssssssssssss, son tan tan bonitos…me encantan!!! y me reitero en lo que dicen por ahí, son elegantes, sencillos, y a mi me parecen hasta puros, no sé, quiero uno!!! ;))

    Nº56

  41. Hala, qué bonito!! Jo, quedarían perfectos puesto que si me tocaran grabaría el poema que aparece en nuestras invitaciones y que me encanta.

    Nº58

  42. No digo “Si rotundo”, digo “Yes, absolutely”!!!
    No sólo me parece una idea original sino que me entusiasma la delicadeza con la que han elaborado esta preciosidad. A mi que jamás me toca nunca nada, me encantaría llevar mis humildes alianzas en este plato.

    Nº59

  43. Nosotros no teníamos pensado llevar porta alianzas, no me había gustado nada y eso que he mirado y remirado…hasta que he dado con esto!!! Me encanta por su sencillez, la frase le da un toque de romanticismo…Es una pasada ver lo que tienes en tu cabeza plasmado en una foto!!! Me habéis leído el pensamiento
    —————————————
    ups se me olvidó dejar mi mail:

    evagalway@hotmail.com
    Eva

    Nº60

  44. La originalidad, que es lo que estamos buscando en cada detalle, decoración y momento para nuestro día B, para todos los que nos acompañarán.
    Y este porta-anillos cumple con los requisitos.

    Nº62

  45. Me encantan!! Es una manera original y elegante para llevar los anillos.Ahora sólo hay que lidiar con la familia para no llevar el típico cojín de raso heredado :-)
    Un abrazo

    Nº63

  46. Son preciosos e ideales para mi pareja y para mi! los felicito por su trabajo, y a ver si hay suerte!

    Nº64

  47. Es una alternativa genial para huir de los cojines con puntillas!!!! Además, qué mejor que acompañar las alianzas, el símbolo más bonito en una boda, de una bonita frase…

    Vamos, que si no me toda me lo compro!! jejeje

    Nº65

  48. Sofisticado pero artesanal. Original y sobre todo el poder darle un toque personal como puede ser dejar plasmados tus sentimientos con pocas palabras en el lugar donde llevaras tus alianzas me parecen los aspectos más atractivos de esta pieza..una pieza realmente única para un día único

    Nº66

  49. Me ha encantado la idea!!! Me parece algo sencillo, original, limpio y nuevo… En conjunto con una frase personalizada que pertenezca a la pareja, y que tenga un significado que junto con las alianzas de la boda lo haga personal, para ese día unico y el resto de sus vidas.

    Nº68

  50. es origininal,sencillo y muy lindo poder plasmar una frase que recordaras toda la vida,a la vez que un detalle super chulo e innovador.

    Nº70

  51. Hola mi nombre es Mónica y estoy enamorada de la originalidad y la elegancia de los detalles. Me parece una gran idea la del platito para los anillos y sobretodo la oportunidad de poner una frase que represente la felicidad y el amor, sobretodo en ese día tan especial.
    Yo me apunto al sorteo, me he quedado fascinada con este detalle.
    Nº71

  52. Es una idea tremenda!! que tu puedas personalizar el día más importante de tu vida como quieras!!! realmente es para pensar como hemos podido estar tanto tiempo sin esto!!! muchas felicidades, sinceramente, por darnos a conocer estas pequeñas cosas!

    Muchas gracias!!

    Nº72

  53. Son muy originales. La verdad es que dan un toque diferente a la entrega de las alianzas.Es la primera vez que veo la página y me he quedado encantada. Un detalle muy especial para un dia inolvidable.

    Nº73

  54. Me encanta este detalle que no sabía ni que existiera pero me ha parecido una idea muy original y lo quiero ya!! no para mí, para alguien especial que se casa en breve y todos queremos que sea el día más feliz y maravilloso de su vida lleno de sorpresas bonitas.

    Nº74

  55. Es super original, un detalle muy sencillo para ese dia tan anhelado, me encanta,ojala pueda recibir uno de estos, me gustan mas que los tipicos cojines porta alianzas.

    Nº75

  56. Me encanta este platito, desde que lo vi me enamore de su originalidad, si me tocara lo utilizaria para mi boda que es este año, me encantaria!!!

    Nº76

  57. Me encantan, es original, con clase y elegante. Si me toca el premio se lo doy a mi hermana que se casa en breve.

    Nº77

  58. Me parece una forma original y elegante de llevar las alianzas del dia mas importante de tu vida, ademas de ir acompañada de una frase preciosa.

    Nº78

  59. hola!! es la primera vez qe me meto en esta pagina y me parece super original… estamos pleneando casarnos mi pareja y yo pero la verdad que ahora mismo no tenemos dinero y la casa a medio montar… y la verdad una ayudita no nos vendria mal.. me ha encantado estos platitos como he dicho son super originales y me gustaria tener y llevar uno el dia de mi boda. gracias y a ver si hay suerte y ya mismo ponemos la fecha. un saludo

    Nº80

  60. En ese momento que debes sentir la maor ilusión y nervios de tu vida, ver llegar a un/a pequeña/o princesa o principe con los anillos que simbolizan la unión de 2 personas que se aman,y q te los traigan en un Ring Bearer,ese pequeño plato q a su vez contiene algo grande,y q hace ese momento aun más especial con una frase que a los 2 llegue al alma…Tiene q ser indescriptible.
    El día de tu boda todo momento debe ser especial. Gracias Ring Bearer por contribuir a ello.
    Me encantaría tenerlo en mi gran día. Ainhoa.

    Nº81

  61. me parece una idea super original y muy distinta a todo lo visto en otras bodas y porque me caso el 15 de diciembre y lo quiero para mi boda

    Nº82

  62. Me encanta su sencillez… que puedas poner una frase que represente el amor con tu pareja… que puedas guardar ese recuerdo para siempre!!!

    Nº83

  63. Que idea tan innovadora!! son preciosos y luego puedes ponerlo en casa para usarlo y recordar el dia mas bonito de nuestra vida!!! me encanta!!

    Nº84

  64. Es precioso y muy delicado, me encantaria ver la cara de mi novio nervioso cuando lea esa frase por sorpresa

    Nº85

  65. Me encantaria poder plasmar una frase del este dia tan inolvidable,le va a pillar por sorpresa a mi chico y asi podra saber toda su vida lo mucho que le amo!!!

    Nº86

  66. Hola!! acabo de descubrir estas cositas gracias a la entrevista de hoy en AR. Me parecen unos platitos super originales y distinto a la bandeja o cojín tradicional.

    Nº87

  67. Qué original!! lo que más me gusta de los Ring Bearers es la ternura y la sencillez que transmite la pieza. Me demuestra que no es necesario nada recargado para un día especial.

    Nº88

  68. Me parecen super originales los platos para poder llevar las alianzas y dejar atrás el tipico cojín o el bolsillo de tu padre y luego lo puedes utilizar para dejar los pendientes o anillos.

    Nº89

  69. ooooh me encantan son super originales yo me caso en unos meses y llevo unos cojines prestados y super antiguos me encantaria que mi niño llevara los anillos en algo tan original con una frase que se refleje el amor de sus padres , muchas gracias por esta oportunidad.

    Nº91

  70. hola ,bueno… me encanta son muy bonitos ,precios ademas de originales y un recuerdo para toda la vida .me gustaria mucho poder regalarle a la hija de mi marido que se casa en septiembrie una cosita tan bonita .besos

    Nº92

  71. Es un detalle novedoso, moderno… que marca la unión de dos personas con unas frases muy significativas de lo que supone el amor.

    Por fin encuentro algo distinto a los cojines portanillos de nuestras abuelas tan pasados de moda!!!

    Nº93

  72. Pues me encantan por la sencillez, elegancia y romanticismo que desprenden. Lo puedes guardar en cualquier sitio a la vista de todo el mundo sin que sea recargante y un detalle para toda la vida, y que puede pasar en herencia , son la cosa mas bonita para llevar alianzas que he visto jamas !!

    Nº94

  73. Es una idea innovadora aquí, y asi dejamos ya de llevar los anillos en el cojín. Con una frase de amor escrita para siempre, será un recuerdo único de ese día!!! Lo quiero para mi boda!! :)

    Nº95

  74. Pienso que es una idea muy original y que al fin existe una alternativa real para el cojín. Son sencillos y no por ello menos bellos, puesto que su mensaje es hermoso y que te recordará con el tiempo los sentimientos que vivimos en la boda.

    Nº96

  75. me encanta la verdad es algo muy original, lo mejor de todo s que ademas de servirte de porta alianzas te queda de recuerd para toda la vida , y puedes poner una frase que se identifique contigo me facina ..

    Nº97

  76. Hola pues a mi lo que mas me gusta es su forma parecen unos platos y al tener los anillos alli y encima escrita una frase esa frase durara escrita una eternidad x lo tanto el amor sera eterno y al ser un plato es como decir lo tuyo es mio y lo mio es tuyo … Email : kla _mon_ca@hotmail.com

    Nº98

  77. Me encanta la idea, es muy original.
    Siempre pensé que en nuestra boda, mi sobrina traería los anillos en un cojín, pero he cambiado de idea, sera un plato como estos.

    Nº99

  78. HOLA,puez a mi lo que mas me gusta es que son fuera de lo comun y son tan elegantes y sencillos , el color blanco es el ideal ,estan preciosos, aunque yo misma añadiria un toque personal en vez del cordon blanco le pondria una cinta fina en color azul o blanco con los nombres de mi novio y el mio estampados y asi sujetar las alianzas,vuelvo a repetir que estan preciosas, deseadme suerte en el sorteo, un saludo.

    Nº100

  79. Pensaba hacerlo yo ya que la idea de llevar las alianzas en un cojin me horroriza( y no pega con nuestra boda en la playa) pero si me toca el sorteo seria genial jajajaj ( tiempo que me ahorro y puedo ahcer otra cosa jajaja)

    Nº101

  80. Mis amigas han tenido la suerte de tocarles algo, ahora me toca a mi, me caso y espero tener la misma suerte. Me encanta el portaalianzas, es moderno, sencillo, me encanta!!! Suerte a todas!

    Nº102

  81. me encantan los portaalianzas son preciosos y originales estaba pensando por algo especial , como un plato , o unacaja con petalos pero no el tipico cojin

    Nº103

  82. Encantada!!! qué cosa más original para los anillos.. andaba dándole vueltasa qué hacer que no fuese lo mismo de siempre y de pronto… veo esto!!! me encanta!! seguro que le queda precioso en las manitas de mi pequeña primita!!

    Un saludo!!

    Nº104

  83. Me parecen una preciosidad: elegantes, sencillos, artesanales y originales. A mí boda no llegan ya que me case hace 28 días pero mi hermana se casa el próximo año y me encantaría que llevará sus alianzas en el.

    Nº106

  84. Preciosos y muy muy originales!! me encantan porque quiero que mi boda sea precisamente lo que son éstos platos: únicos! :)

    Nº109

  85. Sencillo y precioso.. simplemente encaja a la perfección en mi boda,porque busco algo elegante y diferente. Además poder plasmar emociones y sentimientos en él me parece de lo más acertado. Me encantaría ser la afortunada, gracias por la oportunidad.

    Nº110

  86. La idea de poder grabar las palabras que en ese momento de tu boda no serás ni capaz de pronunciar me parece perfecta. Una forma dulce y sencilla de decirle a tu futuro marido que le quieres sin que nadie se de cuenta, y sin necesidad de sofocar el nudo en la garganta que te impedirá hablar en ese momento.

    Las palabras harán todo el trabajo que tu voz no pueda hacer.

    Maravillosa!!

    Nº111

  87. quiero una boda romantica: sencilla y elegante donde las haya. Justo el refeljo de estos platos.
    Enhorabuena a su creadora, para los que nos gusta lo sencillo son espectaculares.

    Nº113

  88. No sé si llego a tiempo :(( me enteré ahora mismo y para la boda de mi hermana sería genial.

    Soledad Cuesta.

    Nº114

  89. Me parecen una preciosidad. Me parecen un detalle especial y diferente. Creo que se verían genial en la boda urbana que estamos preparando con mucho amor.

    Nº115

    • Moises, disculpa pues cuando has dejado el comentario aún seguía abierto el sorteo. Era hasta las 12.00 pm (24 horas del día 4/junio/2012). Un error nuestro en el dato.

      Pero estamos a punto de decir el ganador ;D

  90. Hola, mi nombre es maria y en junio nos casamos y me encantaria tener ese platito para que mi hijo lleve las alianzas de mi boda en el y luego tenerlo de recuerdo de ese dia tan especial.
    Gracias.

    Nº117

  91. Me gusta lo delicado y claro de estas piezas. Nada de serigrafía con 600 colores, un grabado con texto. Precioso trabajo.

    Nº118

  92. La idea de poder plasmar una frase es precioso… porque te recordará para siempre ese momento tan único y especial, y además es muy innovador!

    • Eva, la numeración lamentándolo mucho la estamos haciendo manual por eso hay números que aún no aparecen o que nos hemos saltado. Estamos revisándolo todos uno a uno y hasta no tenerlos todos correctamente asignados no se hará el sorteo. No te preocupes.

    • Claudia, lo mismo que le respondí a Eva. No os impacientéis que hasta no estar asignados todos los números correctamente no se hará el sorteo.
      Los número se están dando manualmente por eso la demora y la revisión minuciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *