Muñecas de papel recortables para regalar en la boda

¡Ains la nostalgia! Esa emoción que nos hace añorar las cosas de nuestro pasado y de nuestra niñez. Me encanta ese recuerdo que me viene de pasar tardes recortando y jugando con mis muñecas de papel ¿Tú también jugaste con ellas?… ¿Y que me dices de las cajas de música? La primera imagen que me viene a la mente es la de los joyeros, que al abrir salía la bailarina dando vueltas sobre sí al son de la melodía. Si paraba había que darle a la manivela para que la música volviera a sonar.

¡Si es que me puede la nostalgia!… y los culpables directos son dos empresas que han rescatado, desempolvado y actualizado estos juegos de infancia adaptándolos a las tendencias actuales y a las bodas. Dos originales detalles para los invitados que puedes incluir entre tus opciones… ¿Apuntas?

 

Ideas detalles para invitados

Ideas detalles para invitados

Ideas detalles para invitados

ES DE MÚSICA (www.esdemusica.es), nos presenta las mini cajas de música personalizadas con un packaging súper cuidado y una variedad de melodías muy actuales: desde Frank Sinatra, Bod Dylan, Ella Fitzgeral y Luz Casal hasta bandas sonoras como la de Amelíe, La Bella y la Bestia o Carros de fuego, sin olvidar las clásicas melodías de El lago de los Cisnes, entre otras.

Hay cinco modelos de cajas entre que las elegir, aunque también puedes personalizarlas con el color, nombre de los novios, fecha, una frase y, por supuesto, la melodía que quieras que tus invitados hagan sonar.

 

Ideas detalles para invitados

Ideas detalles para invitados

Ideas detalles para invitados

DELAVALENTINA (www.delavalentina.com), es la marca responsable de las paper dolls. Crean “regalos recortables”, como dice su eslogan, con varias colecciones divertidas e ilustraciones muy actuales (colección cocinillas, modernas, marujas…). Su colección más especial son las paper dolls para bodas que realizan de forma personalizada y bajo pedido.

Me encanta no sólo la idea de que la imagen de los muñecos recortables sean la de los propios novios, sino también lo de elegir los modelitos del armario, donde tienes una selección de piezas para la despedida de soltera/o, el traje de novia y novio y para ir de luna de miel. Vamos que si me invitas a tu boda y además me regalas unos novios recortables ya puedes ir incluyendo la tijera… ¡porque jugaré toda la boda con ellos!

Fotos, cortesía de las firmas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *