Bodas Colorín Colorado · Foto Jimena Roquero · Tendencias de Bodas Magazine

Hay mil motivos, excusas o convicciones para no querer casarse y/o realizar una boda. La más común es no tener ganas de montar semejante tinglado. Pero, ¿sabes qué? ¡No hace falta montar ningún embrollo o paripé para casarte!, de hecho tampoco hace falta contraer matrimonio para festejar el amor. Aquí lo que importa eres tú, tu pareja… y vuestra familia y amigos (¡y rodeándote sólo de aquellos que de verdad quieras!). Todo lo demás es –un bonito– atrezzo, una fiesta que ya decidirás cómo quieras organizarla.

¿Que a qué viene esta reflexión? Pues por el vídeo de boda de Ana y Yaco, que me ha recordado y hecho sentir esperanza por que cada vez más las bodas sean una convicción y no un mero trámite social.

“Tenéis mimbre como para hacer una gran cesta de felicidad (…) Que no os entre desidia sólo porque es fácil (…) No serás más feliz que ahora que cuando veas a Ana, Yaco, Santi y a Oli partiéndose de risa por cualquier bobada ¡Eso es auténtica felicidad!”

 

Ana y Yaco son de esas parejas que hicieron ‘una boda a su rollo’, una slow wedding (como nos gusta llamarlas) al aire libre entre risas, música y hasta zona para la siesta. La suya es una de las bodas reales que aparecen en nuestra revista, pero había algo que no podíamos plasmar en el papel: el vídeo de boda, hermoso teaser que trasmite en pocos segundos las emociones vividas y del que extraigo la frase que da título, y moraleja, a este post.

El vídeo es una magnifica producción de BlueVelo (videógrafos de bodas); la boda estuvo organizada por –la siempre sonriente Eva– Bodas Colorín Colorado y las fotos son de Jimena Roquero¿Qué quieres ver resto de la boda? ¡Te invito a descubrirla en el Nº09 Tendencias de Bodas Magazine!, donde la propia Ana, la novia, te la cuenta con todo detalle. Mientras dale al play.

Foto portada, cortesía ©Jimena Roquero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *