Consejos de belleza para novias · Tendencias de Bodas Magazine

Aunque el maquillaje de novia sea muy muy importante, este no va a relucir si el lienzo no está bien preparado. Por eso, es esencial centrarte en el cuidado de tu piel desde meses antes de la boda (¡No lo dejes para último momento!). Para ayudarte a conseguirlo te propongo realizar estos cuatro trucos básicos con los que conseguirás un cutis de ensueño para el gran día… y siempre. ¡Toma nota!

 

1. EL AGUA ES TU MEJOR AMIGO, sobretodo en las regiones de España con climas áridos, y en los meses de más calor, es fundamental mantenerse hidratada. La piel es el órgano más grande del cuerpo y si está deshidratado se manifiesta en piel tirante, seca y escamosa. Beber suficiente agua (y más) nos aporta la hidratación que necesita el cuerpo para sacar impurezas y protegernos contra los daños del medioambiente.

Consejos de belleza para novias

Foto, ©Leonid and Anna Dedukh / Shutterstock

 

2. MICRODERMOABRASIÓN ¡En tu propio hogar!. ¿El beneficio de hacerte un tratamiento microdermoabrasión en casa? El resultado sin el coste. Algunos tratamientos con el dermatólogo te pueden costar hasta 300€ y en el mercado encuentras distintos productos por menor precio. Por ejemplo, el kit “timewise microdermabrasion” de Mary Kay (58€) que te dejará una piel más suave, radiante y con el poro más refinado. Simplemente dos veces a la semana, después de lavarte la cara, aplicas el exfoliante y luego el serum relajante.

Consejos de belleza para novias

 

3. RELÁJATE. ¿Qué tiene que ver la relajación con la piel? ¡Mucho! El cuerpo y la mente están conectados y por eso algo tan abstracto como el estrés, el cual puede manifestarse en granos y en otras imperfecciones del cutis. Mantener un nivel de estrés bajo, tomar un descanso de los preparativos darte un masaje relajante puede ser el mejor regalo que le hagas a tu piel. Ya sabes, un poco de filosofía slow wedding.

4. SÉ CONSTANTE. Puedes hacerte todas las limpiezas de cutis que quieras pero si no te lavas la cara todas las noches y aplicas una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel, no vas a ver los resultados que tanto deseas. Toma cinco minutos por la noche como tiempo ‘para ti’ y úsalo para relajarte y llegar fresca a la cama.

Consejos de belleza para novias

Foto, ©Racornh / Shutterstock

Siguiendo estos cuatro sencillos pasos, obtendrás un cutis envidiable: flexible, suave y radiante. ¿A qué esperas?… ¡Mímate un poco y verás los resultados!

Foto portada, ©Yeko Photo Studio / Shutterstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *