Trend looks 2013 de Schwarzkopf · Tendencias de Bodas Magazine

La firma cosmética Schwarzkopf acaba de presentar los trend looks que veremos esta próxima temporada. Cuatro propuestas inspiradas en el más puro estilo de las divas de New York. Looks fuertes, audaces y femeninos para mujeres seguras de sí misma, que se presentan perfectos para inspirar a invitadas y novias nada convencionales.

El estilista internacional Armin Morbach, ha elaborado los ‘Looks Schwarzkopf 2013’, proponiéndonos peinados, cortes y colores modernos con mucho estilo. ¡Toma nota porque son realmente audaces e inspiradores! Por ejemplo, empezamos con el Look Big Bob: un look sofisticado inspirado en las cantantes Adele y Amy Winehouse que juega con diferentes volúmenes y longitudes en los que centra la atención. Los rubios en distintas tonalidades, desde el más platino al más oscuro, dan el toque fresco y sixty.

Peinados de Schwarzkopf

Peinados de Schwarzkopf

Peinados de Schwarzkopf

El Look Fringer es un homenaje a las pelirrojas… y a todas aquellas mujeres que hacen del rojo su color. “Lo que hace especial a este look es el amplio flequillo cortado en línea recta”, explica Armin Morbach. Un look joven y moderno para ser el foco de atención.

Imaginar a Blancanieves reencarnada en una mujer de negocios es imaginar el Look Gloss, un look femenino con un toque moderno donde el cabello a la altura de los hombros, las ondas y el acabo brillante son las claves. La fuerza y la singularidad se consiguen con los tonos de cabello oscuros, entre marrones cálidos y negros intensos. Y, por último, el Look Sleek color. ¿Quién dijo mechas californianas? ¡Desterradas! Sleek Color pone el foco de atención en la combinación de colores inesperados; un explosivo juego de colores con mechas multicolor en raíces o puntas de colores atrevidos o decoloradas. Un estilo más punky y atrevido ideal para melenas largas, o bien con un corte asimétrico.

Peinados de Schwarzkopf

Peinados de Schwarzkopf

Fotos, ©Patrick Demarchelier para Schwarzkopf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *