En Tendencias de Bodas todos nos vamos de boda. Sí, incluso los más más pequeños de la familia. En las bodas siempre parece que los enanos no tienen cabida, pero al contrario, pueden ser los mejores invitados de boda. ¿El problema? Encontrar el traje perfecto para la ocasión.

Si ya es complicado vestir a los niñas más ‘grandes’, si hablamos de bebés la tarea puede parecer complicada pues, ante todo, no pueden renunciar a estar cómodos, abrigados (si la boda es en invierno) y que se vean monísimos (Bueno, esto es fácil porque ya en sí son una monada).

Una de las firmas de moda infantil española de referencia es Pili Carrera, que ha llegado a vestir a las pequeñas princesas de Holanda, las hijas de Máxima Zorreguieta. Entre sus colecciones siempre tienen cabida las propuestas de vestir para bebés: peleles, vestidos, bombachos, bragas… Prendas cuidas hasta el mínimo detalle con diseños y bordados exclusivos, destacando la comodidad, lo que las hace una apuesta segura para vestir a los bebés para la boda.

Pili Carrera

Pili Carrera

Pili Carrera

Pili Carrera

Pili Carrera

Pili Carrera

Pili Carrera

Pili Carrera

Pili Carrera

Pili Carrera

Fotos, cortesía de la firma

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *