Durante los próximos 3 días en Madrid vamos a poder cantar eso de ¡It’s raining men, hallelujah, It’s raining men!, porque arranca la primera edición de MFSHOW Men, una pasarela dedicada en exclusiva a la moda masculina. El jardín del Museo del Traje y el patio del Centro Cultural Conde Duque serán los escenarios donde once diseñadores y firmas, entre nombres reconocidos y emergentes, presentarán sus propuestas para vestir a todo tipo de hombre: desde el más hipster, cosmopolita y moderno, al más clásico y sofisticado.

La firma de complementos para hombres SoloIO será la encargada de abrir la pasarela, seguida de nombres como Mirto, Emidio Tucci Black, García Madrid, El Ganso, Eduardo Rivera, Tenkey, X-Adnan, Lander Urquijo (una de las marcas imprescindibles entre los novios), Martín Waschbär (a quién ya vimos en la pasada edición del Ego) y Hominem.

Puedes seguir MFSHOW Men a través de la redes sociales con el hashtag #MFSHOWmen o disfrutar de los desfiles en streaming a través del canal oficial. Aquí estaremos atentas a las propuestas para tomar buena nota de las tendencias que nos deja para novios e invitados de boda.

García Madrid {Colección 2013}

García Madrid, para un hombre actual y cosmopolita.

 

Lander Urquijo

Lander Urquijo, la elegancia de la sastrería tradicional.

 

MFSHOW Men · Moda masculina · Martín Waschbär

Martín Waschbär, vanguardia y modernidad al vestir.

 

MFSHOW Men · Moda masculina · Tenkey

Tenkey, el “new traditional”.
Fotos, cortesía de las firmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *