Pizarras para bodas

No hay nada como las ideas sencillas y la imaginación para reutilizar algo tan cotidiano como las pizarras, convirtiéndolas en un recurso estético versátil y divertido. Las pizarras salen de las habitaciones infantiles y de las cafeterías más cool, para plantarse en tu boda. Así que si estas buscando inspiración fácil y económica, toma nota de estas ideas para decorar la boda con pizarras.

Pizarras para bodas

Foto, ©Jorge Flores para Sally L. Hambleton

 

Pizarras para bodas

Foto, ©Neima Pidal

 

Pizarras para bodas

Foto y decoración, Marlett

 

– Pizarras para decorar la boda.

Las pizarras como recurso para decorar la boda es una de las ideas más socorridas. Puedes empezar por usarla como un original cartel de bienvenida a la boda, bien sea colgada de una bicicleta vintage o de cualquier otro objeto para un toque especial. Si enmarcas la pizarra en un marco antiguo, tendrás un resultado aún muy bonito y elegante.

Otra idea es usar pizarras para señalizar zonas como la candy bar, el photocall, el libro de firmas, la mesa con los regalos, etc. Así los invitados tendrán claro qué les espera en cada rincón. Si tienes puestos de comida durante el cóctel, también puedes utilizar pequeñas pizarras para indicar cada producto o plato. Luce fantástico y ayuda a reconocerlos.

Las pizarras como marcasitios es otro original uso. Para ello necesitas pizarras muy pequeñas (10-15 cm) y, preferiblemente, con alguna forma singular que resalte en la decoración. Un bonito ejemplo son los corazones de pizarra rústica de que verás en una de las fotos. 

Pizarras para bodas

Foto, ©Jorge Flores para Sally L. Hambleton

 

– Pizarras para la sesión de fotos o el photocall.

Las pizarras son un recurso divertido que dan mucho juego en las fotografías, bien para la sesión preboda, postboda o las fotos de la propia boda. Puedes usarlas para escribir vuestros nombres o cualquier bonito y romántico mensaje. ¡Usa la imaginación!

Si tienes pensando poner un photocall o photo booth, coloca pizarras para que los invitados den rienda suelta a sus bromas, escribiendo divertidos mensajes. Una idea que seguro arrancará más de una risa.

Pizarras para bodas

Foto, ©La Boda de Lola

 

Pizarras para bodas

Pizarras para bodas

Fotos, cortesía ©Sara Lázaro
Foto portada, ©Jorge Flores

 

Como ves, si buscas ideas sencillas, fáciles, versátiles y económicas las pizarras son tus nuevas aliadas. 

¿Qué otro uso le darías tu?




Comments

  1. Es una fantástica…

    Nosotros las utilizamos de vez en cuando y realmente son muy, muy divertidas..

    Fantásticas photos por cierto..!

    Otra vez, FELICIDADES…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *