Decoración de Cristina & Co · Foto Carlos Castillo · Tendencias de Bodas Magazine

Si nos sigues en Twitter o Instagram) habrás visto que la semana pasada estuvimos en la pop up de bodas organizada por Maquis & Co y Weddcam en Madrid. Una bonita experiencia que nos permitió compartir jornada junto a otras marcas del sector y con todas las parejas y profesionales que se acercaron hasta nuestro stand para hacerse con el fabuloso pack de inspiración para bodas que tuvimos de promoción.

Si, en esta oportunidad no estuvimos solos sino con la mejor compañía: el cuentilibro ¡Si Quiero! de Bodas de Cuento. ¿Bonito dúo verdad? El libro con las mejores ideas, trucos y consejos para organizar la boda y el Nº08 Tendencias de Bodas Magazine, nuestra revista para novias con las últimas tendencias e inspiración.

En un espacio de poco menos de 1,5 m2 presentamos revista y libro, pero el resultado no pudo ser más grande gracias al excepcional trabajo de la wedding planner Cristina & Co, encargada de decorar nuestro rinconcito con tanto buen gusto, mimo y cariño (y así que queda plasmado en estas bonitas fotografías de Carlos Castillo).

La verdad, es que no podemos estar más contentos con la experiencia y la acogida de este dúo que hemos formado, en promoción especial… y que, como nos habéis pedido, lanzamos por tiempo limitado a través de nuestra tienda online para que tu también te puedas hacer con la mejor inspiración: revista + cuentilibro.

Sólo queda dar las ¡GRACIAS! a todos los que pasasteis este fin de semana por nuestro rinconcito de inspiración en la #popupdebodas; y espero seguir viéndoos por aquí.

Stand de Tendencias de Bodas Magazine

Stand de Tendencias de Bodas Magazine

Stand de Tendencias de Bodas Magazine

Stand de Tendencias de Bodas Magazine

Stand de Tendencias de Bodas Magazine

Stand de Tendencias de Bodas Magazine

Fotos, cortesía ©Carlos Castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *