Fotografía post boda en Gibraltar · Foto Luis Cabeza · Tendencias de Bodas Magazine

En nuestro blog de boda estamos acostumbrados a ver sesiones de fotos post boda más enfocadas al trash the dress (es decir, donde los novios se vuelven a vestir con sus trajes retratándose sin miedo a dañarlos o ensuciarlos; de hecho a veces se fuerza esta opción). Por eso, ver un post boda ‘normal’ se nos hace poco frecuente ¿no crees?. Y la verdad, es que este tipo de fotografía de boda no tiene por qué ser sinónimo de volver a enfundarse el vestido de novia. Bien puede ser una sesión como la de Marina y Jose, que transcurre por las calles de Gibraltar, con un resultado espontáneo y natural.

Marina y Jose ya habían contratado al fotógrafo Luis Cabeza para que fotografiara su boda, por lo que no dudaron en volver a confiar en él para acompañarlos hasta el peñón y realizar esta sesión en la que exploraron el entorno urbano como primer interés. Y a la vista de los resultados, la arquitectura del peñón es el tercer protagonista de este singular post boda.

Post boda urbano en Gibraltar

Post boda urbano en Gibraltar

Post boda urbano en Gibraltar

Post boda urbano en Gibraltar

Post boda urbano en Gibraltar

Post boda urbano en Gibraltar {por, Luis Cabeza}

Post boda urbano en Gibraltar

Post boda urbano en Gibraltar

Post boda urbano en Gibraltar

Fotos, cortesía ©Luis Cabeza

Comments

  1. Felicidades por el post. No había visto antes una “Post Boda” de esta manera planteada. Es buena idea ya que creo que sale un poco de lo corriente de tener a ambos novios vestidos, etc. Refleja otra manera donde se ve a los novios “ya casados” en buena sintonía e intimidad.
    Genial la idea de algo urbano, no sabía que Gibraltar tuviera ese encanto de calles…, felicidades por las fotos tan sencillas y eficaces.
    Un abrazo cordial, http://www.joseluislluelma.com

  2. ME ENCANTA ESTE TIPO DE REPORTAJE, TAN LLENO DE LUZ Y DE VIDA.
    YO TAMBIEN CONTRATARE LOS SERVICIOS DE LUIS CABEZA ESTE VERANO PARA UN REPORTAJE DE ANIVERSARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *