Look novia vintage · Editorial Romantic bride de Tendencias de Bodas Magazine

Quizás eres de las novias que busca un “no vestido de novia” (es decir, un look diferente pero sin perder el toque nupcial) o, por el contrario, eres una novia que no renuncia al tradicional traje de novia. Sea como sea, seguro coincides conmigo en lo bonito y especial de este look de novia vintage.

El estilista José Zambrano (quien ya ha colaborado con la revista en varias ocasiones) fue el encargado de idear este look para nuestra editorial Romantic Bride publicada en el Nº07 Tendencias de Bodas Magazine, inspirándose en el propio vestido y su singularidad: un vestido de novia corto de finales de los 70′. Una joya realmente vintage entallado a la cadera, blusa manga larga y escote cerrado con cuello bordado.

Look novia vintage.

Para completar este look de novia vintage, y como otra singularidad especial, el tocado: una banda realizada a partir de un puño de encaje de un vestido de 1800 (¡Otra joya vintage!). Además, sandalias doradas y romántico ramo de novia. ¡Sofisticación vintage para una novia alternativa!

Mención especial al maravilloso maquillaje de la novia, con sombras doradas y ocres para potenciar –de forma muy natural– la mirada y ojos de la modelo, resaltando los labios con un labial naranja con brillo. El peinado, un falso bob adornado con el tocado.

¡Nos encanta este look de novia vintage! Sencillo, elegante… y con prendas totalmente reutilizables en otros outfit post boda.

Look novia vintage.

Fotos, ©Sara Frost para Tendencias de Bodas
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Vestido de novia vintage: Just One Fit en Something Old / Tocado: Bibiana la Lía / Zapatos: Lodi / Ramo de novia: Arbolande / Maquillaje y peluquería: Sarah Miller Makeup / Estilismo: Jose Zambrano / Fotografía: Sara Frost / Editorial publicada: Nº07 Tendencias de Bodas Magazine (ver editorial / más fotos).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *