Consejos de belleza para novias · Tendencias de Bodas Magazine

Si algo no te faltará el día de la boda es la sonrisa de alegría e ilusión que iluminará tu cara. Y es que ese día será, sin duda, el más feliz de tú vida (un tópico sí, pero que te aseguro se cumple), pues no hay nada que te haga lucir más radiante que la felicidad reflejada en el rostro.

¿Estas preparada para sonreír en tu boda?… ¡Seguro que sí! Pero para ayudarte a que esa sonrisa sea aún más perfecta te traemos algunas recomendaciones de tratamientos estéticos, porque igual que piensas en el peinado, el maquille o cuidas tu piel, también es conveniente cuidar la sonrisa.

Por ejemplo, puedes realizarte algún tratamiento de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa igual de ‘blanca y radiante’. En el mercado existen diversos tratamientos que puedes realizar en casa (los encuentras en Farmacias y Parafarmacias) o bien acudir a un odontólogo especialista para un tratamiendo más completo. También puedes realizarte un tratamiento de rejuvenecimiento de la sonrisa, una solución de salud y estética antiaging para las encías el cual consiste en un cóctel (con más de 50 ingredientes de lujo) de vitaminas, coenzimas, minerales, atioxidantes y ácido hialurónico.

Consejos de belleza para novias · Tendencias de Bodas Magazine

Este cóctel es un tratamiento exclusivo del Dr. Carlos Saiz, del Spa Dental Font d’en Fargas, y su precio oscila entre 100€ a 150€ por sesión, recomendándose seis mínimas y algunas de refuerzo para evitar que alguna de las enfermedades gingivales puedan volver a aparecer.

La última propuesta que te traemos para lucir una sonrisa perfecta el día de la boda es realizar un tratamiento de choque antiaging para dientes y encías. Este tratamiento, que se realiza en una sola sesión, consiste en blanqueamiento, pulido y contorneo del esmalte, relleno con esmalte de las piezas que lo necesiten, brillo con polvo de diamantes y, para finalizar, aplicación de vitaminas y ácido hialurónico en encías de manera tópica. Lo encuentras en el Spa Dental Font d’en Fargas.

Distintas propuestas en tratamientos estéticos para no dejar de sonreír ni un solo minuto y poder decir…

{ Espejito, espejito quién es la novia más bonita }

Fotos, ©Aslysun y Olga Kazakova/ Shutterstock

Comments

  1. Fantástico post..!

    En nuestro pais cada vez menos, pero aún arrastramos esa dejadez “heredada” de la anterior generación con el tema de no der más presumidos con nuestras bocas y nuestros dientes..

    Luego se nota cuando ves el miedo y la dificultad en sonreir.. :(

    Suerte que cada vez pasa menos..!! Buena recomendación estética y para nuestra salud..!

    Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *