Invitaciones de boda 2015 Project Party Studio

Si hace un año te contaba sobre el lanzamiento de la tienda online de PPStudio, hoy la noticia es la fantástica renovación que ha sufrido, consiguiendo una e-shop mucho más intuitiva, fácil de usar y bonita. Porque si algo define el trabajo de Project Party Studio es “celebrar el diseño” y hacerlo siempre con estilo y buen gusto.

La renovada PPStudio shop viene cargada de muchas novedades, no sólo de productos sino también de funcionalidad… ¡Y te las voy a desvelar! Empezamos con la ampliación de su catálogo de productos, como las láminas, los sellos o la sección infantil; los nuevos apartados donde encontrar ideas y soluciones tanto para el packaging como para los detallitos de la bodas y, como no podía faltar, una nueva colección de invitaciones de boda donde incluyen, por primera vez, invitaciones impresas en papel kraft.

Invitaciones de boda de Project Party Studio

Invitaciones de boda de Project Party Studio

Invitaciones de boda de Project Party Studio

La calculadora de precio es una maravillosa de herramienta que PPStudio incorpora para facilitar la compra de las invitaciones. Con la calculadora podrás mirar tus preferencias (desde cantidad hasta color de los sobres, entre otras opciones de personalización) y saber el coste final de tus invitaciones con un clic. Además, la nueva e-shop cuenta con información detallada de todos sus productos. ¡Más sencillo imposible!

En la colección invitaciones de boda 2015 de PPStudio encontramos nuevos modelos de invitaciones con fotografías, perfectas para personalizar con vuestras fotos de pareja o sesión preboda; invitaciones con diseños más sencillos, pero con ese punto romántico y alternativo, y nuevos modelos de invitación + sello, el combo exitazo de PPStudio que permite diseñar tus propias invitaciones de boda eligiendo el modelo de sello que más te guste para empezar a estamparlo todo todo.

Y, por último, una de las súper novedades con las que Project Party Studio vuelve del verano es la celebración del “Día de la novia” en su propio estudio en Barcelona. Un open showroom que se celebrará todos los jueves para que las novias puedan ver, sentir, elegir y enamorarse en persona de todo el universo en papel de PPStudio.

Invitaciones de boda de Project Party Studio

Invitaciones de boda de Project Party Studio

Invitaciones de boda de Project Party Studio

Fotos, cortesía ©Project Party Studio

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *