Colección 2012 de vestidos de novia de Pronovias

Como broche de oro, a una semana con la mejor moda nupcial en la pasarela Gaudí Novias, Pronovias presentó su colección 2012 bajo el lema ‘La Nuit Blanche’. El  Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) volvió a congregar a los 1800 invitados provenientes de todas partes del mundo entre periodistas, compradores y diferentes personalidades de la cultura, moda y sociedad, quienes disfrutaron de uno de las mejores puestas en escena de toda la semana.

Un impresionante órgano de más de 6 metros de altura abría la pasarela dando paso al precioso perfomance realizado por el ballet de Coco Comin, y dando así inicio a un exquisito desfile en el que se presentaron más de 80 trajes de novias de la colección 2012 de Pronovias y Manuel Mota para Pronovias. Karolina Kurkova, Irina Shayk y Alessandra Ambrosio encabezaban el impresionante casting de modelos encargadas de lucir las hermosas propuestas de la firma española.

Colección 2012 de vestidos de novia de Pronovias

Cientos de capas de tul de seda para las faldas y velos, mikados, organzas, gasas, satenes y los más finos encajes son los materiales elegidos para confeccionar vestidos femeninos con mucho movimiento y sofisticación. Propuestas de las que cabe resaltar el uso de las más finas plumas de oca que bordaban los corset y realzaban las faldas y los cientos de microcristales que salpicaban cinturones y tirantes.

Velos cortos de tul de sedas, finas capas de gasa, volantes cortados al biés o llevados a la parte posterior de las faldas y máscaras de encaje cubriendo media cara son también alguna de las novedades propuestas por Manuel Mota para vestir a las novias de la próxima temporada.

La Nuit Blanche fue, sin lugar a duda, la puesta en escena más impactante de toda la semana de la moda, por lo que Manuel Mota, de la mano de la top model Karolina Kurkova y bajo una lluvia de cientos de plumas blancas y negras, recibió una merecida ovación por parte de todos los asistentes al desfile, cerrando así una noche especial para Pronovias.

Colección 2012 de vestidos de novia de Pronovias

{ www.pronovias.es }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *