Destino de luna de miel : Australia : Tendencias de Bodas Magazine

Si existe un destino con multitud de contrastes y exuberancia para vuestra luna de miel, este es Australia. De hecho, en otras ocasiones te hemos propuesto viajar hasta las antípodas para visitar Sidney. La propuesta de hoy es disfrutar de Australia desde el lujo; especial para esas parejas que buscan aventura y sofisticación para crear momentos únicos.

Australia cuenta con 550 parques nacionales y 17 lugares que forman parte del Patrimonio Mundial. Hay montañas nevadas, lagos cubiertos de sal, onduladas campiñas, antiguas selvas tropicales, abrasadores desiertos rojos y cristalinos mares de color turquesa. Alojarse en un hotel eco-luxury es una experiencia única, y os permitirá disfrutar de la naturaleza sin tener por ello tener que renunciar al máximo confort.

Destino de luna de miel

Fotos, cortesía Australia.com

 

El interior del país es un lugar cautivador que trastoca las emociones y que no puedes dejar de recorrer. Amanecer frente a Uluru (el monolito más sagrado de Australia) en el más absoluto silencio y disfrutando de un exquisito desayuno en la inmensidad del desierto rojo, después de haber dormido en una tienda de campaña de 5 estrellasUn ejemplo del lujo al estilo australiano.

En Australia todo es posible. Alquilar un coche, poner rumbo al horizonte y pararse en un lugar recóndito sólo por haber descubierto de repente un increíble hotel, rodeado de espectaculares paisajes… Este es el auténtico lujo de la libertad. Encontrase por azar con un tipo de alojamiento que consigue despertar los cinco sentidos gracias a los múltiples detalles y la excelencia del servicio. Además, sus impresionantes Spas son auténticos oasis de paz. Estos son sólo algunos de los ingredientes para…

Una luna de miel inolvidable en Australia.

Destino de luna de miel

Fotos, cortesía Australia.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *