Arbolande : flores para bodas y eventos : Tendencias de Bodas Magazine Arbolande : flores para bodas y eventos : Tendencias de Bodas Magazine Arbolande : flores para bodas y eventos : Tendencias de Bodas Magazine Arbolande : flores para bodas y eventos : Tendencias de Bodas Magazine Arbolande : flores para bodas y eventos : Tendencias de Bodas Magazine Arbolande : flores para bodas y eventos : Tendencias de Bodas Magazine Arbolande : flores para bodas y eventos : Tendencias de Bodas Magazine Arbolande : flores para bodas y eventos : Tendencias de Bodas Magazine Arbolande : flores para bodas y eventos : Tendencias de Bodas Magazine

ARBOLANDE

MADRID (DISPONIBILIDAD: TODA ESPAÑA)

¿Te imaginas una boda sin flores? ¿Verdad que no? Las flores dan vida a cualquier espacio, transmiten sentimientos, emociones, evocan recuerdos… Y nosotras te ayudamos a que tengas las flores más bonitas e ideales para la boda, y el ramo de novia con el que sueñas.

Como floristas para bodas nos implicamos al máximo en cada una aportando toda nuestra creatividad, experiencia y cariño. Tanto si os casáis en una finca en mitad del campo, en un hotel urbano o en un castillo señorial, diseñaremos toda la decoración floral a medida y exclusiva, acorde al lugar y al estilo que buscáis, y siempre teniendo presente vuestros gustos y personalidad. Somos especialistas en captar a la perfección lo que queréis transmitir y plasmarlo a través de las flores, cuidando con mimo hasta el detalle más pequeño.

Además de encargarnos de la decoración floral de la Iglesia, la ceremonia civil y el banquete de boda, en Arbolande también somos especialistas en ramos de novia y todo tipo de arreglos florales para cualquier ocasión. No olvides preguntarnos también por nuestros tocados y coronas de flores y ramos de novia de flor natural preservada, que diseñaremos a medida para ti, tus niñas de arras, damas de honor o invitadas.

Nuestro taller floral está situado en Madrid (C/ Herencia, 11. Cita previa), pero nos desplazamos a cualquier punto de España donde quieras llevemos nuestras flores. ¡Estamos deseando conoceros y soñar junto a vosotros vuestra boda ideal! Arbolande, flores para ser feliz.


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que las has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Arbolande está en Tendencias de Bodas?

Tras este taller floral están Fátima y Alicia. Ellas dicen que Arbolande son flores para ser feliz… ¡Y así es! Su trato es afable, siempre con una sonrisa y mucho entusiasmo, y eso mismo se refleja en el resultado de sus arreglos florales y en su profesionalidad. Su trabajo lo conocemos bien de cerca pues hemos compartido eventos, ferias, colaboraciones profesionales y hasta encargos personales, donde el resultado siempre ha sido uno: ¡Flores bonitas que nos han hecho feliz!

Conoce más del trabajo de Arbolande en:
Sesión inspiración: Love is love.
Dos nombres, dos estilos: Savia Bruta y Arbolande.
Taller de corona de flores: un plan chic para una despedida de soltera.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

 

Proveedores relacionados