Agencia de viajes : Bárbara Cortés : Directorio Tendencias de Bodas Agencia de viajes : Bárbara Cortés : Directorio Tendencias de Bodas Agencia de viajes : Bárbara Cortés : Directorio Tendencias de Bodas Agencia de viajes : Bárbara Cortés : Directorio Tendencias de Bodas Agencia de viajes : Bárbara Cortés : Directorio Tendencias de Bodas Agencia de viajes : Bárbara Cortés : Directorio Tendencias de Bodas Agencia de viajes : Bárbara Cortés : Directorio Tendencias de Bodas Agencia de viajes : Bárbara Cortés : Directorio Tendencias de Bodas Agencia de viajes : Bárbara Cortés : Directorio Tendencias de Bodas Agencia de viajes : Bárbara Cortés : Directorio Tendencias de Bodas

BÁRBARA CORTÉS, TRAVEL & HONEYMOON PLANNER

VALENCIA (DISPONIBILIDAD: TODA ESPAÑA)

Tu luna de miel merece, sin duda, un trato especial.

El primer ‘gran viaje’ de tu nueva vida no es un viaje sin más, es una preciosa experiencia repleta de emociones y sensaciones que vas a disfrutar y compartir en pareja y que, por supuesto, recordarás para siempre. Te propongo organizar tu luna de miel ideal. Una luna de miel a tu medida. Para ello, pongo a tu alcance una manera diferente de viajar: una auténtica Travel Inspiration.

Convencida de que viajar enriquece a las personas, mi objetivo es inspirarte y guiarte para recorrer el mundo en busca de vivencias inolvidables. Me apasiona sorprenderte con propuestas diferentes y creativas, ilusionarte con las últimas tendencias, poner a tu disposición alojamientos especiales y con carácter propio y enamorarte con experiencias que quedarán grabadas para siempre en tu memoria.

Cuento con mi amplia experiencia como asesora de viajes y con el respaldo de los mejores colaboradores locales en cada destino capaces de satisfacer hasta al viajero más exigente. Independientemente de que organice un viaje de catálogo o elabore un viaje en privado totalmente a medida, la calidad es mi máxima. Mi asesoramiento personalizado, mi cariño y dedicación, mi cuidado por los detalles, el mimo en la entrega de mi documentación… son algunos de los valores añadidos que marcan mi diferencia y que hacen que te sientas acompañado en todo momento.

Creo sinceramente que un gran viaje está formado por pequeños detalles. Cuéntame cuál es el viaje de tus sueños,¡juntos lo haremos realidad! Me encantará escucharte.

Tu mejor viaje comienza ahora.
#déjamequetelleve


    

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Bárbara Cortés está en Tendencias de Bodas?

Si preparas de forma totalmente personalizada todos los detalles del día de la boda, ¿por qué no hacerlo igual con vuestra luna de miel? Bárbara Cortes nos gusta porque ofrece un servicio de ‘honeymoon planner’ totalmente personalizado y a medida de vuestra forma y ganas de viajar: los destinos de siempre, nuevos lugares por visitar, slow travel y viajes únicos… Y, además, lo hace con grandes dosis de pasión.

Conoce más del trabajo de Bárbara Cortés Travel & Honeymoon planner en:
Slow honeymoon.
– Toma nota: Travel & Honeymoon planner, Invita con Rombo y las flores en El Invernadero.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!