Coronas de flores : Beatriz Natmar : Directorio Tendencias de Bodas Coronas de flores : Beatriz Natmar : Directorio Tendencias de Bodas Coronas de flores : Beatriz Natmar : Directorio Tendencias de Bodas Coronas de flores : Beatriz Natmar : Directorio Tendencias de Bodas Coronas de flores : Beatriz Natmar : Directorio Tendencias de Bodas Coronas de flores : Beatriz Natmar : Directorio Tendencias de Bodas Coronas de flores : Beatriz Natmar : Directorio Tendencias de Bodas Coronas de flores : Beatriz Natmar : Directorio Tendencias de Bodas Coronas de flores : Beatriz Natmar : Directorio Tendencias de Bodas Coronas de flores : Beatriz Natmar : Directorio Tendencias de Bodas

BEATRIZ NATMAR

ATELIER (BARCELONA) Y TIENDA ONLINE (ENVÍOS A TODA ESPAÑA)

Soy Beatriz Natmar y realizo flores de seda, únicas, hechas a medida pétalo a pétalo, trabajadas con las manos y con el corazón. Piezas artesanales para bodas, alta costura y ocasiones especiales que transmiten mi pasión por la delicadeza y el detalle. Flores que perduran en el tiempo recordándote los momentos vividos con ellas.

Mis coronas de flores de seda son piezas hechas a medida con las mejores sedas y telas que se tiñen pétalo a pétalo. Flores que sirven para una novia, una invitada, las niñas de arras y para cualquier ocasión que tengas de lucirlas. También pueden ser para él, algo delicado, elegante y pequeño para su solapa.

¡Tú eres la protagonista! Es tu día y por eso todo mi trabajo empieza en ti: en tus deseos, en las flores que más te gustan, en lo que te hace feliz. Es mucho más que una corona de flores o un aplique floral para tu vestido. Es tu personalidad hecha flor. Flores románticas, femeninas y delicadas, pero con personalidad, frescas y alegres. Flores que vivirán una eterna primavera para que puedas guardarlas para siempre.

Tengo la suerte de dedicarme a algo que me apasiona, en un pequeño taller de flores de tela hechas de forma totalmente artesanal… y con mucho cariño.

Cuéntame la flor, la corona de tus sueños… ¡y tú eliges! Podemos pensar juntas en algo personalizado para ti, o puedes visitar mi nueva shop online, donde encontrarás “Printemps”, una primera colección.

Beatriz Natmar
#eternaprimavera


        

VISITA SU WEB    VISITA SU E-SHOP      ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Beatriz Natmar está en Tendencias de Bodas?

Si ya las coronas de flores de tela de Beatriz Natmar enamoran en foto, ni te digo en persona. Son tan delicadas, tan bonitas, tan versátiles, tan eternas… Si las manualidades pudieran ser poesía, Beatriz Natmar firmaría uno de los mejores recopilatorios poéticos de flores de seda, organza, tules. Si estás buscando un accesorio especial, único, artesanal, perenne y perfectamente delicado apunta su dirección. ¡Ah! y no te pierdas su Instagram que es absolutamente inspirador.

Conoce más del trabajo de Beatriz Natmar en:
‘Printemps’ o lo que es lo mismo: la eterna primavera de Beatriz Natmar.
– Beatriz Natmar, la elegante y sutil belleza de una taxidermista de flores.
Anna y Luis, the (beautiful) pink couple.
Toma nota: las flores de cera de Teresa Helbig

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

 

Proveedores relacionados