Fotografía de bodas : Buenavista & Co : Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de bodas : Buenavista & Co : Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de bodas : Buenavista & Co : Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de bodas : Buenavista & Co : Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de bodas : Buenavista & Co : Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de bodas : Buenavista & Co : Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de bodas : Buenavista & Co : Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de bodas : Buenavista & Co : Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de bodas : Buenavista & Co : Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de bodas : Buenavista & Co : Tendencias de Bodas Magazine

BUENAVISTA & Co.

MADRID (DISPONIBILIDAD: TODA ESPAÑA)

¡Hola! Soy Elena y el amor de mi vida se llama Hugo. Tenemos dos niños, y entre peleas, besos, las paredes garabateadas de la casa, y la piscina de los domingos, no nos hace falta más para ser felices. Soy una persona sencilla, que disfruta con las pequeñas cosas del día a día.

Mi mirada también es así, sencilla, sin artificios y veo amor en muchos sitios y en muchas situaciones. No sólo en una pareja que se besa, sino también en una madre que prepara una tila, en una cuñada que le ata el cordón del zapato a su niño, el niño de los anillos, en un padre que aprieta la mano de su hija camino al altar, en los amigos que te mantean… en los abrazos, las lágrimas…

Me encanta captar con mi fotografía todos esos momentos tan naturales y espontáneos, y estoy segura de que a vosotros os encantará recordarlo durante toda la vida. Además, lo hago de una manera artística y original, poniendo el alma en cada clic.

Me encantaría saber de vosotros, saber que os gusta, qué cosas os hacen felices, como os conocisteis, como va a ser vuestra boda. Os contaría mil detalles más de mí, de mi equipo (Buenavista&Co), de nuestra manera de trabajar, y nos gustaría saber al menos otros mil detalles de vosotros. Así que lo mejor, es que nos llaméis, nos escribáis un mail… y nosotros mientras, vamos haciendo el café. ¿Os parece?


    

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Buenavista & Co. está en Tendencias de Bodas?

Buenavista & Co. está aquí por su bonita fotografía de boda, eso no cabe duda. Pero, leyendo sobre ella en su página web, nos encantó leer lo que a Elena le había cautivado de las bodas y buscaba captar con su fotografía: “tantas emociones, tantos sentimientos, alegría… quería recogerlo todo, fotografiar toda esa belleza de las novias, los nervios de los novios, la alegría de los invitados… la juerga de los amigos”. Y es que, al final, los recuerdos van de esto: de las emociones detenidas en una foto.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!