Cristina & Co : wedding planner : Tendencias de Bodas Magazine Cristina & Co : wedding planner : Tendencias de Bodas Magazine Cristina & Co : wedding planner : Tendencias de Bodas Magazine Cristina & Co : wedding planner : Tendencias de Bodas Magazine Cristina & Co : wedding planner : Tendencias de Bodas Magazine Cristina & Co : wedding planner : Tendencias de Bodas Magazine Cristina & Co : wedding planner : Tendencias de Bodas Magazine Cristina & Co : wedding planner : Tendencias de Bodas Magazine Cristina & Co : wedding planner : Tendencias de Bodas Magazine Cristina & Co : wedding planner : Tendencias de Bodas Magazine

CRISTINA & Co. WEDDING PLANNER

MADRID Y VALLADOLID (DISPONIBILIDAD: TODA ESPAÑA)

¿Necesitas ayuda con los preparativos de tu boda? ¿No sabes por dónde empezar a dar forma a la boda de tus sueños?… ¡Déjame que te ayude! Mi nombre es Cristina Rodríguez Diez de Baldeón y mi pasión es la organización, el diseño y la decoración de bodas, a la que me dedico profesionalmente como wedding planner junto a mi equipo de Cristina & Co.

En Cristina & Co. organizamos tu boda a medida y de forma totalmente personalizada, cuidando cada detalle para crear un enlace que hable de vosotros. Nos encargaremos de la decoración de la boda y la puesta en escena del Día B; buscamos espacios, gestionamos proveedores, supervisamos contratos, resolvemos imprevistos, coordinamos los tiempos y estamos presentes el día de la boda. Dónde, cuándo y para qué nos necesites, ahí contarás con nuestro servicio en organización de bodas y con nuestra dedicación personal.

Uno de nuestros principales objetivos es conseguir que todo el proceso de vuestra boda os resulte lo más cómodo posible, invirtiendo vosotros el tiempo mínimo y nosotras el resto para conseguir una boda perfecta. Con Cristina & Co. no tendréis que preocuparos por nada, trabajamos para conseguir que vuestra boda resulte perfecta y única… ¡Dime cómo imaginas tú boda y buscaremos hacerla realidad!


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Cristina & Co. está en Tendencias de Bodas?

Cristina & Co. es sinónimo de estilo y buen gusto. Sus bodas destilan elegancia, simplicidad y buenas dosis de romanticismo chic, que sólo se consigue por el mimo y la dedicación que esta wedding planner pone en cada una de sus bodas. Así que si buscas a ‘alguien’ que sepa interpretar las tendencias, que tenga la paciencia y firmeza que requieren los preparativos de tu boda y que derroche savoir-faire, Cristina & Co. es nuestra recomendación al 100%.

Conoce más del trabajo de Cristina & Co. en:
Spring Wood, una boda de inspiración boho-folk.
¡Sí, se puede morir de amor con la decoración de una mesa!
Taller de corona de flores: un plan chic para una despedida de soltera.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!