Directorio de proveedores de bodas · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de bodas · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de bodas · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de bodas · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de bodas · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de bodas · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de bodas · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de bodas · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de bodas · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de bodas · Tendencias de Bodas Magazine

D-BODAS WEDDING PLANNER

TENERIFE (DISPONIBILIDAD: ISLAS CANARIAS)

¿Os casáis en Canarias? ¿Queréis celebrar vuestra destination wedding en alguna de las islas?… Hola, soy Miryam, directora de d-bodas, wedding planner profesional para Canarias donde te ayudamos a crear y organizar la boda de tus sueños en cualquier rincón de las islas, guiándote y asesorándote en todo el proceso, para que disfrutes de tu día como sólo tú mereces.

Nacimos con el objetivo de crear bodas diferentes, personales y divertidas en Canarias, que reflejen sobre todo la personalidad de nuestros novios. Intentamos que cada boda que organizamos sea única. Trabajamos codo a codo con vosotros para poder materializar lo que tenéis en mente, aquello que aun cuando lo pensáis no os atrevéis a decir o siquiera a imaginar. Y lo hacemos, además, contando con los mejores establecimientos y proveedores de las islas y de ‘donde haga falta’, para garantizar que tengáis la mejor de las bodas.

Con nosotros a vuestro lado los preparativos de la boda serán más fácil y el resultado será genial ¡Recordaréis vuestra boda para siempre, y no sólo vosotros sino también vuestros invitados! Y es que en d-bodas nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, velamos en todo momento por vuestros intereses y luchamos contra viento y marea para conseguir realizar nuestro propósito: que vuestra boda con nosotros sea “LA BODA”.

Nos encantará conoceros y hablar sobre vuestra boda. Te daremos muchas ideas y consejos para ayudaros en todo momento… ¡d-bodas, porque os merecéis una boda diferente!


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué d-bodas está en Tendencias de Bodas?

Para una boda es fundamental rodearte de profesionales con los que sientas feeling y además tengan pasión por su trabajo, dos cualidades que vas a encontrar en d-bodas wedding planner; a quienes además hay que sumarle su conocimiento del sector nupcial en las Islas Canarias (un destino especial para celebrar una boda diferente), la confianza de contar con una empresa especializada y la tranquilidad de que vas a disfrutar de tu gran día ¿Se puede pedir más?… ¡Pues seguro en d-bodas lo vas a encontrar!

Conoce más del trabajo de d-bodas en:
Un “sí, quiero” con vistas.
Boda de Isa y Ramón en una finca platanera en Tenerife.
La atípica boda en la playa de Francesca y Andrea en Canarias.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!