Lucia de Miguel · Vestidos de novia · Tendencias de Bodas Magazine Lucia de Miguel · Vestidos de novia · Tendencias de Bodas Magazine Lucia de Miguel · Vestidos de novia · Tendencias de Bodas Magazine Lucia de Miguel · Vestidos de novia · Tendencias de Bodas Magazine Lucia de Miguel · Vestidos de novia · Tendencias de Bodas Magazine Lucia de Miguel · Vestidos de novia · Tendencias de Bodas Magazine Lucia de Miguel · Vestidos de novia · Tendencias de Bodas Magazine Lucia de Miguel · Vestidos de novia · Tendencias de Bodas Magazine Lucia de Miguel · Vestidos de novia · Tendencias de Bodas Magazine Lucia de Miguel · Vestidos de novia · Tendencias de Bodas Magazine

LUCÍA DE MIGUEL

MADRID (C/LAGASCA, 37 BAJO IZQUIERDA)

Somos un atelier de alta costura que nace de mi inquietud por vestir a la mujer moderna el día de su boda. El estilo sencillo y la frescura marcan las líneas de este atelier, dirigido por mí, la diseñadora Lucía de Miguel (también conocida como Demi Novias). Mis novias son sencillas y elegantes. A través de mis diseños busco reflejar una novia independiente y enamorada; que no necesita ornamentaciones, su personalidad es su mejor vestido de novia. Busco resaltar lo que de verdad importa: la personalidad de cada novia.

En Lucia de Miguel no hay dos novias iguales, es por ello que los vestidos son diseñados en exclusiva y realizados a medida de principio a fin para cada una de ellas. Mi prioridad es que consigas no sólo el vestido de novia de tus sueños sino que te sientas segura con él, por ello es super importante conocerte y saber qué es lo que buscas y quieres, incluso aquello que tú aun desconoces.

En mi atelier madrileño también confeccionamos vestidos para madres, madrinas e invitadas que buscan algo especial. Realizamos tocados, coronas de flores y complementos exclusivos (Tocados Demi) para ofrecerte un total look perfecto. Además, para las novias que buscan algo igual de especial, pero sin renunciar a la esencia prêt-à-porter, en Lucia de Miguel tenemos una pequeña colección de vestidos de novia realizada con especial cariño para ti, porque…

¡En los momentos más importantes de tu vida sería un error no ser tú misma!

____
Lucia de Miguel – Atelier
C/ Lagasca, 37 Bajo izquierda
28001 Madrid
TLF. 91 220 29 96


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Lucia de Miguel está en Tendencias de Bodas?

Porque no puedes dejar tu vestido de novia al azar, ni a la suerte de un catálogo más… ¡Atrévete a soñarlo! Lucia de Miguel se preocupa por diseñar y crear, con calidad y cariño, un vestido fiel a tu estilo y personalidad buscando resaltar lo más importante: ¡A ti! Y además lo hace con pasión, ilusión y una gran (y literal) sonrisa.

Conoce más del trabajo de Lucia de Miguel (Demi Novias) en:
La colección más ‘slow bride’ de Lucia de Miguel.
El sueño de invierno de Demi Novias.
Demi Novias, la ilusión de las novias del siglo XXI.
Demi Novias: “En los momentos más importantes de tu vida sería un error no ser tú misma”. 

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

 

Proveedores relacionados