Jessie Arte&Estilo : Maquillaje y peluquería para novias Jessie Arte&Estilo : Maquillaje y peluquería para novias Jessie Arte&Estilo : Maquillaje y peluquería para novias Jessie Arte&Estilo : Maquillaje y peluquería para novias Jessie Arte&Estilo : Maquillaje y peluquería para novias Jessie Arte&Estilo : Maquillaje y peluquería para novias Jessie Arte&Estilo : Maquillaje y peluquería para novias Jessie Arte&Estilo : Maquillaje y peluquería para novias Jessie Arte&Estilo : Maquillaje y peluquería para novias

JESSIE ARTE & ESTILO

MÁLAGA (DISPONIBILIDAD: TODA ESPAÑA)

Jessie Arte&Estilo es tu salón de maquillaje y peluquería para bodas y eventos, en constante renovación y con una amplia experiencia de 8 años que nos avalan, en los que hemos aprendido de los mejores y, cada año, seguimos aprendiendo haciendo cursos de formación para estar al día de las últimas técnicas y tendencias. Además, sólo utilizamos productos cosméticos de calidad en peluquería y maquillaje, para garantizar la máxima durabilidad de nuestro trabajo y de tu look de belleza.

Nuestro salón está en la calle Daniel Defoe, 10 (Málaga), pero nos desplazamos a domicilio para aportar la máxima comodidad y tranquilidad a la novia el día de su boda. Lo ideal es hacer una prueba previa de maquillaje y peinado para decidir el estilo más adecuado y encontrar el equilibrio perfecto entre lo que te favorece y lo que te gusta para tu look de novia. ¡Nos gusta escucharte! De hecho, esa es nuestra promesa: ¡Te escuchamos! Olvida la cantidad de veces que dijiste “córtame las puntas” y volviste a casa con media melena. Dinos qué quieres conseguir con tu imagen y nosotros te asesoramos para poder conseguirlo, poniendo a tu disposición nuestros conocimientos y dedicación.

Una de nuestras especialidades es la técnica del aerógrafo para el maquillaje de novias e invitadas, una técnica con la que conseguimos un acabado impecable, natural y con una durabilidad de 18 horas de media. ¡Ah! Y también trabajamos maquillaje para novios, muy natural, aplicando las correcciones e hidratación pertinente para que tú también puedas presumir de belleza el día de la boda.


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Jessie Arte&Estilo está en Tendencias de Bodas?

Con Jessie, la directora de este salón de maquillaje y peluquería de Málaga, trabajamos juntos para una de las editoriales de nuestra revista de boda; nos la recomendó un amigo y no pudo ser más acertada esta recomendación. Discreta, puntual, perfeccionista, sabe escuchar y a la vez asesorar, y el resultado de su trabajo es bonito e impecable. Y ya sabes, si una recomendación resulta buena es un pecado quedarte con el secreto, y en esta ocasión es Jessie Arte&Estilo.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

 

Proveedores relacionados