Kiss and Chips : fotografía de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Kiss and Chips : fotografía de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Kiss and Chips : fotografía de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Kiss and Chips : fotografía de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Kiss and Chips : fotografía de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Kiss and Chips : fotografía de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Kiss and Chips : fotografía de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Kiss and Chips : fotografía de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Kiss and Chips : fotografía de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Kiss and Chips : fotografía de bodas : Tendencias de Bodas Magazine

KISS AND CHIPS FOTOGRAFÍA

BARCELONA (DISPONIBILIDAD: TODA ESPAÑA)

¡Hola! Soy Miriam, la fotógrafa que está detrás de todas estas fotos y de Kiss and Chips. Creo que lo mejor que puede hacer alguien para ser feliz es hacer lo que le gusta, y es por ese motivo por el que yo hago fotos.

Kissandchips es el lugar desde donde doy mi visión personal sobre el amor en todas sus expresiones, y lo hago a través de mi fotografía cercana, tierna, luminosa y cuidada. Sin pretensiones ni artificios, solo busco que las fotos de vuestra boda hablen de vosotros, de cómo sois y de lo que sentís. Busco capturar desde un segundo plano la emoción espontánea que surge entre las personas en un momento tan importante como el día de su boda, y yo estoy muy contenta de que me permitáis estar allí compartiendo todas esas emociones con vosotros.

Como fotógrafo de boda profesional me gusta implicarme en todo el proceso creativo para que el resultado final sea una fotografía única, especial, creada para cada pareja. Valoro mucho la confianza que depositáis en mí y en mi trabajo; y ese vínculo que se crea y que hace que os olvidéis de que estoy allí, para que todo fluya con total naturalidad.

¡Estoy deseando conocer vuestra historia! ¡Os espero!


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Kiss and Chips está en Tendencias de Bodas?

¡La luz de su fotografía! Si, algo tan sencillo como la luminosidad (natural y alegre) de sus fotos es lo que más nos gusta de Kiss and Chips. Su estilo fotográfico es fresco y actual; además, cuando conoces a Miriam entiendes por qué sus novios suelen resaltar de ella su cercanía y esa conexión que hace que se sientan cómodos y sin tensiones. Y eso se traduce en el resultado final: unas fotografías de bodas perfectas y para siempre.

Conoce más del trabajo de Kiss and Chips en:
Anna y Luis, the (beautiful) pink couple.
Inspiración: A classic romantic wedding in Barcelona.
La boda informal en la playa de Carla y Juanjo en Torredembarra.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!