LA CLAVE DE TU BODA

TOLEDO Y MADRID (DISPONIBILIDAD: TODA ESPAÑA)

La Clave de tu Boda es alquiler de mobiliario y decoración para bodas y eventos. Detrás de este nombre estoy yo, Esther. Restauradora de muebles, amante de las antigüedades y sobre todo de estar con algo entre manos siempre: brochas, barniz, lija, pintura en el pelo, gubia, ceras… Me encanta mi trabajo y se pasan las horas disfrutando de él cada segundo.

Un día, junto con mi pareja y mejor amigo, Emi, pensamos “¿Porque no?” Me gusta la decoración, restauro, redecoro muebles, los reciclo, trasteo, creo y, además, las bodas siempre me han encantado. “¿Y si lo uno todo?” pensé. La Clave de tu Boda es la fusión de mi pasión por los muebles, la decoración y las bodas.

La Clave de tu Boda ofrecemos los servicios de alquiler de mobiliario y decoración de bodas, donde asesoramos a las parejas para crear rincones especiales o decorar el altar de la ceremonia, por ejemplo. Siempre buscamos plasmar todas sus ideas y deseos en papel para luego llevarlas a cabo sacando todo el potencial del espacio y reflejando su personalidad.

Mesas, biombos, máquinas de coser, sillas, alfombras, cristal, damajuanas, flores, tela, metal, puertas, sillones, fotos, libros, plantas, cojines… En La Clave de tu Boda disponemos de un amplio catálogo de objetos antiguos, con vida propia, con encanto, con una historia detrás que ponemos a disposición de los novios tanto en nuestras propias decoraciones como en alquiler para que tú tan sólo elijas lo que más te guste.

¿Empezamos?


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué La Clave de tu Boda está en Tendencias de Bodas?

El trabajo de Esther tras La Clave de tu Boda lo veníamos siguiendo desde distintas ferias y bodas donde sus muebles y córnes han sido la estrella, pues su mobiliario desprende personalidad y ella es de trato afable. Además, en Tendencias de Bodas Magazine hemos confiado en La Clave de tu Boda para la decoración de nuestros últimos stand en ferias y el resultado no pudo enamorarnos más. ¡Te la recomendamos!

Conoce más del trabajo de La Clave de tu boda en:
Decoración de inspiración botánica ¡Todo al verde!
Sesión inspiración: Love is love.
La boda rústica de Nuria y Pablo en Veganzones.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!