Fotógrafo de bodas : Lara López : Directorio Tendencias de Bodas Fotógrafo de bodas : Lara López : Directorio Tendencias de Bodas Fotógrafo de bodas : Lara López : Directorio Tendencias de Bodas Fotógrafo de bodas : Lara López : Directorio Tendencias de Bodas Fotógrafo de bodas : Lara López : Directorio Tendencias de Bodas Fotógrafo de bodas : Lara López : Directorio Tendencias de Bodas Fotógrafo de bodas : Lara López : Directorio Tendencias de Bodas Fotógrafo de bodas : Lara López : Directorio Tendencias de Bodas Fotógrafo de bodas : Lara López : Directorio Tendencias de Bodas Fotógrafo de bodas : Lara López : Directorio Tendencias de Bodas

LARA LÓPEZ FOTOGRAFÍA

BARCELONA (DISPONIBILIDAD: TODA ESPAÑA)

Mi afán por buscar la belleza en las pequeñas cosas que nos rodean, ha hecho de la fotografía mi medio de expresión. Las fotografías deben ser un reflejo de aquello que sucedió aquel día, un recuerdo que perdurará toda la vida.

Me identifico con un estilo minimalista y etéreo. Donde el elemento principal de mis fotografías es la luz natural, sin artificio, para poder captar vuestra esencia y hacer de vuestra singularidad la protagonista.

Mi misión como fotógrafa de bodas es detener el tiempo e inmortalizar esos instantes que te harán inmensamente feliz, vivir con los tuyos; retratar vuestra esencia y autenticidad con delicadeza y la responsabilidad de saber que nadie más capturará ese mismo instante, ni con la misma intención, ni en el mismo lugar.

Cada boda explica una historia diferente, se crea una atmósfera y unas emociones distintas que hacen único ese día. Mi propósito es que, pasados los años, a través de mis fotografías, os podáis trasladar al pasado y recordéis aquel día tal cual sucedió.

Estoy deseando saber qué esconde vuestra historia y detener el tiempo para hacerla memorable.


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Lara López está en Tendencias de Bodas?

Lara López tiene, ante todo, una fotografía sincera de la que nos cautiva su luz y espontaneidad. Uno de sus secretos es que sabe mirar y componer el espacio, sacando el mayor partido de los pequeños detalles y resaltando la belleza de lo cotidiano. Sin duda su fotografía nos inspira eso: sinceridad, luz, alegría y belleza.

Conoce más del trabajo de Lara López en:
– La boda mediterránea de Nazaret e Isaac en Barcelona.
– Dime dónde te casas y te diré qué fotógrafo necesitas.
– Slow wedding inspiration: Escuchando el silencio (I)

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!