L’AVELLANA MAS D’EN CABRÉ

TARRAGONA (PARTIDA MAS D’EN CABRER S/N, RIUDECOLS)

Ésta, la nuestra aventura, nació de una herencia y del consejo de unos muy buenos amigos ingleses que nos dijeron “¡Este lugar es ideal para celebrar bodas!” Con el tiempo hemos construido con mucho amor y mucha ilusión un lugar personal, único y con su propia magia: L’Avellana; y nuestro objetivo es que cada una de las celebraciones transmitan todo esto, unido a la ilusión de sus protagonistas.

L’Avellana es una masía centenaria rehabilitada y acondicionada para celebraciones y banquetes (finca para bodas), con una situación privilegiada en plena naturaleza y ubicada a pocos kilómetros de Barcelona y Tarragona. Esta singular finca para bodas alberga un gran salón interior (La Sala, de gran versatilidad que permite adaptarla a cualquier montaje) y diferentes espacios y jardines exteriores ideales para la celebración tanto de la ceremonia como de la boda al aire libre; como la Plaza de los Olivos, con más de 450m2 y rodeada de olivos centenarios. Las 56 hectáreas de avellanos y bosques que pertenecen a Mas d’en Cabre garantizan la privacidad de la finca y de vuestra boda.

Nuestra filosofía es crear en L’Avellana celebraciones únicas y especiales, que respiren la felicidad de sus protagonistas, y para ello no sólo ofrecemos nuestros espacios y jardines sino la total personalización del evento a través de estudiadas decoraciones, material gráfico y escenografías. Nuestras bodas son una historia de amor, cada una diferente y cada una enormemente bella por lo que une a esa pareja. Hemos creado este lugar con mucho entusiasmo y con la ilusión de ver vuestros sueños hechos realidad.  ¡Welcome home!


    

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELES!

¡Y cuéntale que los has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué L'Avellana está en Tendencias de Bodas?

En esta masía centenaria, rodeada de avellanos, se aúna tradición, innovación e ilusión. En L’Avellana todo parece sacado de un bonito sueño bucólico. El blanco y el azul mediterráneo de su arquitectura es su seña de identidad, que compite sólo con la hospitalidad de sus dueños, quienes se involucran personalmente en cada boda para hacerlas únicas e irrepetibles… Y sí, cada boda celebrada en L’Avellana logra ser diferente y especial ¡Y ahí está su magia!

Conoce más del trabajo de L’Avellana en:
3 masías bonitas para casarte cerca de Barcelona.
La boda folk de Ani y Guillem en L’Avellana.
Bárbara y Michelle y su slow wedding en L’Avellana.
La boda rústica en clave ‘pink’ de Anna y Bernat en L’Avellana.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELES!