Fotografía de boda : Norwud : Directorio Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de boda : Norwud : Directorio Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de boda : Norwud : Directorio Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de boda : Norwud : Directorio Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de boda : Norwud : Directorio Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de boda : Norwud : Directorio Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de boda : Norwud : Directorio Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de boda : Norwud : Directorio Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de boda : Norwud : Directorio Tendencias de Bodas Magazine Fotografía de boda : Norwud : Directorio Tendencias de Bodas Magazine

NORWUD FOTOGRAFÍA

VALENCIA (DISPONIBILIDAD: TODA ESPAÑA)

Somos Lorena y Jaume, y juntos formamos Norwud. Nos conocimos estudiando fotografía y desde entonces no nos hemos separado. Decidimos dedicarnos a la fotografía de boda para ofrecer nuestra personal visión. Nos gusta lo natural, lo sencillo, lo bello y las parejas de amor sincero que celebran esas bodas diferentes, de ir juntos de la mano a uno de los días más emocionantes que vivirán como pareja: el día de su boda.

En cada boda nos implicamos al máximo y retratamos todo lo que sucede en ella de una forma natural y sin estorbar, centrándonos en captar los momentos y emociones que compartiréis entre vosotros y con vuestra gente. ¡Nos encantaría poder acompañaros para vivir y fotografiar esa felicidad!

En Norwud también nos preocupa el medio ambiente y los seres que lo habitan. Queremos poner nuestro granito de arena ofreciendo un producto final que se haya obtenido de manera sostenible, como nuestros álbumes de boda y packaging realizados en material 100% reciclado y certificado FSC® (Libre de piel, seda y derivados animales).

Si os gustan las fotografías hechas desde el corazón, eso es lo que sentís y es lo que buscáis… ¡Hablad con nosotros y contadnos vuestra historia! Fotografiamos bodas. Fotografiamos tu vida.


    

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELES!

¡Y cuéntale que los has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Norwud está en Tendencias de Bodas?

Talento y compromiso unidos en un estudio fotográfico es lo que caracteriza el novel trabajo de Norwud. Hacen lo que les gusta (captar momentos y emociones) y además lo hacen muy muy bien. Su fotografía de boda respira frescura y esa naturalidad que tanto valoramos hoy en día para poder tener un recuerdo, fiel y real, que nos perdure siempre. Y así es el trabajo de este tándem de fotógrafos que valen por uno.

Conoce más del trabajo de Norwud en:
La boda con estilo de Eva Alonso y Juan Carlos Ferrero en Bocairent.
Toma nota: dirección beauty, novia con jersey, excéntricos tocados y la fotografía de Norwud.
¡Casarte con el vestido de novia de tu madre!

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELES!