Oui Novias : Maquillaje y peluquería para novias : Tendencias de Bodas Magazine directorio Oui Novias : Maquillaje y peluquería para novias : Tendencias de Bodas Magazine directorio Oui Novias : Maquillaje y peluquería para novias : Tendencias de Bodas Magazine directorio Oui Novias : Maquillaje y peluquería para novias : Tendencias de Bodas Magazine directorio Oui Novias : Maquillaje y peluquería para novias : Tendencias de Bodas Magazine directorio Oui Novias : Maquillaje y peluquería para novias : Tendencias de Bodas Magazine directorio Oui Novias : Maquillaje y peluquería para novias : Tendencias de Bodas Magazine directorio Oui Novias : Maquillaje y peluquería para novias : Tendencias de Bodas Magazine directorio Oui Novias : Maquillaje y peluquería para novias : Tendencias de Bodas Magazine directorio Oui Novias : Maquillaje y peluquería para novias : Tendencias de Bodas Magazine directorio

OUI NOVIAS

MADRID, BARCELONA, MÁLAGA, CÓRDOBA, SEVILLA, CADIZ, VALENCIA, TOLEDO y OVIEDO.

Consigue un maquillaje perfecto y duradero de la mano de los mejores profesionales de la moda. En Oui Novias huimos de los convencionalismos nupciales para resaltar la belleza natural de cada novia, realizando un estudio previo pormenorizado de sus características y gustos personales. Nos encargamos de imprimir el carácter de la novia en nuestro trabajo, dando como resultado novias totalmente especiales que lucirán impecables, cómodas y realzadas. En una palabra, deslumbrantes.

¿Quién no recuerda el sencillo maquillaje de Grace Kelly en su boda en Mónaco? ¿O la melena despeinada que lucía Bianca Jagger en su boda? Fueron novias únicas, llenas de personalidad. Si quieres sentirte más tú que nunca el día más especial de tu vida, contacta con nosotros. Oui Novias está formado por un equipo de expertos maquilladores y peluqueros dedicados a la moda. Aunque, no hace falta casarse para estar guapa, ponte en contacto con nosotros cada vez que quieras sentirte especial.

Revistas, pasarelas, publicidad y televisión es el día a día del trabajo de nuestros profesionales, si estás buscando lucir un maquillaje como el que lucen las celebrities, Oui Novias es el sitio perfecto.


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Oui Novias está en Tendencias de Bodas?

Porque reúne a grandes profesionales del maquillaje y la peluquería, que trabajan bajo la misma premisa de hacer sentir a la novias, madres e invitadas, las más guapas de la boda. Trabajan con las mejores firmas cosméticas, están al día de las tendencias y preferencias de las novias y, además, trabajan en distintos puntos de España por lo que, con Oui Novias, siempre tendrás un peluquería y maquillaje para tu evento.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

 

Proveedores relacionados