Patricia Murcia : Fotógrafo de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Patricia Murcia : Fotógrafo de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Patricia Murcia : Fotógrafo de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Patricia Murcia : Fotógrafo de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Patricia Murcia : Fotógrafo de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Patricia Murcia : Fotógrafo de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Patricia Murcia : Fotógrafo de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Patricia Murcia : Fotógrafo de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Patricia Murcia : Fotógrafo de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Patricia Murcia : Fotógrafo de bodas : Tendencias de Bodas Magazine

PATRICIA MURCIA FOTOGRAFÍA

MADRID (DISPONIBILIDAD: TODA ESPAÑA)

Hola soy Patricia y soy fotógrafo de bodas. Vivo en Madrid pero me desplazo allá donde queráis y vayáis a celebrar vuestra boda, para conseguir que el día más especial de vuestra vida perdure en el tiempo… ¿Y cómo? ¡A través de mi fotografía!

Después de meses preparando el día de vuestra boda con tanto cariño, cuidado y esmero, poniendo tus cinco sentidos en ello, una de las pocas cosas que quedarán son las fotos, las cuáles te acompañarán para toda la vida. Y eso se merece que las fotografías se hagan bien; por eso, como fotógrafa profesional, busco captar hasta la más pequeñas de las expresiones, captar vuestra complicidad, alegría y sentimientos, para ese día perdure aún más en el tiempo a través de mis fotos.

Para mí la fotografía de bodas no es un producto en serie, y es que ni hay dos novios ni dos bodas iguales. Cada una de las parejas que confían en mí son únicos y diferentes, y así me gusta tratarlos desde el primer momento. Por eso lo mejor es que hablemos directamente y nos conozcamos mejor, y así poder explicarte todas las opciones de mis servicios. Por ejemplo, que siempre voy acompañada por un segundo fotógrafo o el cómo nos involucramos al 100% para captar cada instante de vuestra boda. ¡Así que no dudes en contactar conmigo! Me encantará hablar de vuestra boda.


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Patricia Murcia está en Tendencias de Bodas?

¿Sabes esa sensación de tener buen feeling con alguien? Pues eso es lo que hay entre la fotógrafa Patricia Murcia y Tendencias de Bodas, tanto a nivel personal como profesional. Y créeme, tener feeling con los proveedores de tu boda es fundamental para un buen resultado. Su fotografía de boda es natural, sencilla y sin más pretensiones que captar vuestra esencia real. Tal cómo te quieras mostrar, así te va a retratar.

Conoce más del trabajo de Patricia Murcia en:
– Sesión inspiración: Love is love.
La boda en un camping de Dacil y Kike.
Preboda vintage en un puente de Verónica y Jose. 

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!