Invitaciones de boda : Project Party Studio : Directorio Tendencias de Bodas Invitaciones de boda : Project Party Studio : Directorio Tendencias de Bodas Invitaciones de boda : Project Party Studio : Directorio Tendencias de Bodas Invitaciones de boda : Project Party Studio : Directorio Tendencias de Bodas Invitaciones de boda : Project Party Studio : Directorio Tendencias de Bodas Invitaciones de boda : Project Party Studio : Directorio Tendencias de Bodas Invitaciones de boda : Project Party Studio : Directorio Tendencias de Bodas Invitaciones de boda : Project Party Studio : Directorio Tendencias de Bodas Invitaciones de boda : Project Party Studio : Directorio Tendencias de Bodas Invitaciones de boda : Project Party Studio : Directorio Tendencias de Bodas

PROJECT PARTY STUDIO

ESTUDIO (BARCELONA) Y TIENDA ONLINE (ENVÍOS TODA ESPAÑA)

En Project Party Studio nos gusta celebrar… Celebrar que hace un bonito día, que llueve, que suena nuestra canción favorita, el olor a café… Pero, sobre todo nos gusta ¡CELEBRAR EL DISEÑO!

Somos un pequeño estudio de diseño gráfico para eventos ubicado en Barcelona (C/ de la Torre, 18 Local 2), que abrimos todos los jueves al público en el ‘Día de la novia’, para que puedas venir personalmente a conocer todos nuestros productos y diseños. ¿Qué no puedes venir? No pasa nada, porque en nuestra PPStudio Shop (tienda online) encontrarás todos nuestros diseños de invitaciones y papelería para bodas con nombre propio, color único, materiales especiales, cosas que respiran ese no sé qué, qué se yo… una explosión de creatividad y buen gusto que, además, va dentro de un paquete lleno de nuestro cariño, pasión y dedicación.

En PPStudio tenemos un único objetivo: diseñar piezas únicas y especiales para lograr diseños bonitos que estén al alcance de todos los novios. Queremos llenar tu mundo de diseños inolvidables que hagan brillar tu día y pinten de colores tu vida, pudiendo elegir entre diseños exclusivos y personalizados o entre los modelos de nuestra exclusiva y original colección de invitaciones de bodas.

En PPStudio hacemos lo que nos gusta, divierte y apasiona; y nos gusta creer que, con nuestro trabajo el mundo se va llenando de cosas bonitas por las que merece la pena celebrar cualquier excusa. ¡Feliz diseño!

____
Project Party Studio
Carrer de la Torre, 18 Local 2
08006 Barcelona
TLF. 93 185 59 79


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que los has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Project Party Studio está en Tendencias de Bodas?

Pues sí, no podemos negar que tenemos debilidad por este estudio de diseño gráfico, al que seguimos las pista desde sus inicios y al que nos une una bonita amistad; pero esto último no nos resta objetividad para afirmar que Project Party Studio es diseño bonito, creativo, con estilo propio y profesional. Sus diseños están pensados para ofrecer una invitación de boda única, mimada y cuidada hasta el último detalle; que marcará el inicio de tu boda especial.

Conoce más del trabajo de Project Party Studio en:
¡Naturalmente las invitaciones de bodas más bonitas!
Hazlo tu mismo: Números para las mesas by Project Party Studio.
Hablando de lettering –la última tendencia para bodas– con Project Party Studio.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

 

Proveedores relacionados